Capitulo 4

11.4K 467 21
                                    

Editado
Natalie

Estaba en casa, ayudando a mi pequeño hermanito Kay, aunque de "pequeño" no tiene nada, pero bueno, es mi trabajo hacerlo pequeño. Que decir de mi hermano..

Uhm..él es un mujeriego sin remedio, de pelo castaño pero con los ojos grises como los míos, y bueno la mayoría de sus citas son amigas mías o del equipo. Y lo peor de todo es que las chicas después preguntan por él, pero siempre me hace decir que no está interesado en una relación por el bien de cualquier chica.

Miro la hora, y veo que debería ir a lo de Jessie, para hacer ese estúpido trabajo de la escuela, y lo peor de todo con esos idiotas de Jake, Alex y Tyler. Supongo que ustedes no entenderán mucho el por qué del odio entre nuestros grupos. Yo les explico, bueno..

Mi celular comienza a sonar, y en la pantalla se ve el nombre de Jessie. Le atiendo.

-¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁS?!-me grita y yo separo el aparato de mi oreja, porque sino me deja sorda.

-en casa-digo tranquila.-¿Por qué?

-¡¿Cómo por qué?!-frunzo el ceño-ELLOS ya están aquí Nat-reclama.

-bien...-me quejo-ya voy para allá.

-okey...¡ALEX DEJA ESE JARRÓN EN PAZ PORQUE SINO TE CORTAR..!-le corto la llamada sabiendo como iba a terminar esa frase.

Me cambio de ropa, ya que estaba en pijama y salgo de casa, me encamino para el auto. Apenas me subo y arranco, me dirijo hacia lo de Jessie. Mientras tanto suena una canción de Nicky Jam, que lo amo.

Llegue y toque el timbre en unos no se.... tres segundos apareció Jessie, como aliviada de que este aquí.

-por fin llegaste-suspira-estuve en un infierno-asiento sonriendo.

-entiendo, entremos-lo hacemos.-¿Qué hicieron?

-cómo siempre, se hicieron los coquetos y mujeriegos-asiento.

-ya veremos como los haremos pagar-ella sonríe cómplice conmigo. Caminamos para la sala, y veo todo el destrozo que es la sala de Jessie. Cojines por el suelo, y ellos tres sentados en un sillón entero, y Steph en uno individual, hablando con Tyler, que está en la punta del sillón grande.

Jake

Este sillón es lo más cómodo que probé en toda mi vida. Estoy sentado entre Alex y Tyler, y estoy por poco en el cielo. Escuchamos como llegó alguien, y al girarnos vemos, la cara de Natalie.

-hasta que al fin llegas...-bufa Alex y ella ríe sarcástica.

-tuve un percanse, Alex-sonríe-como si tú no tuvieras los tuyos cuando llegas tarde siempre.

-bien el proyecto, comienza así-y empezamos con esta mierda de proyecto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estuvimos hablando de esta cosa toda la santa tarde, y fue lo más aburrido de toda mi vida. Hasta Alex se durmió al lado mío. Yo estaba a punto de hacerlo, de no ser por Tyler que me mantenía despierto y realizaba el proyecto, nerd.

-bueno, ya está, ya lo terminamos-su celular comienza a sonar y se va de la sala a contestarlo. De reojo noto como Jessie se acerca a Alex y le grita en el oído.

-ALEX-y este se sobresalta cayendo al suelo de culo.

-¡¿QUIÉN MIERDA HIZO ESO?!-Jessie empezó a llorar de la risa. Y mi amigo bufa y comienza a respirar de forma acelerada.

-nada, que solamente te quedaste dormido y te quería despertar-aja...que ruda uh.

-Eres una idiota ¿Sabías?

-y tú un imbecil ¿sabías?

-pero debes admitir que soy el imbécil más sexy y guapo de la ciudad-guiña el ojo.

-¿Después de quién?-digo sonriendo de lado.

-de ti, por supuesto-y Natalie comienza a estallar a carcajadas y yo la fulmino con la mirada.

-¿De quién te ríes?-le pregunto enojado.

-bueno, es que...-respira llorando prácticamente-haber...sexy y guapo...los monos son más sexys y guapos que tú Jake...-Jessie estalla a carcajadas con ella y yo gruño.

-claro, lo dices porque te encanto tanto que mi belleza no te deja pensar en la belleza del resto-me mira sin entender y para de reír-ya que dices idioteces Natalie.

-sueña Thompson.

-contigo, siempre Connor-sonrío y ella gruñe.

-¿Ustedes van a la fiesta de Milena?-dice Tyler intentando cambiar de tema.

-claro, es nuestra amiga idiota-se queja Jessie.

-bien, porque nosotros también iremos-declaro y ellas me miran cansadas.

-esa sí que será una fiesta-Tyler se muerde los labios. Y tiene razones para hacerlo.-la última fue espectacular.

-sí, ya que tomaste tanto que desmayaste Tyler, para ti fue espectacular, para nosotros dos no-se queja Alex, Jessie disimuladamente ríe, mmh..

-debo irme-dice Stpeh y nosotros asentimos.

-¿Jessie?-la llama Nat-

-¿Qué?-dice mirando su celular frunciendo el ceño.

-¿Cuándo es el próximo partido contra las Cuervo?-pregunta interesada.

-en dos semanas-Jessie sonríe de lado-hay que hacerlas mierda y matarlas, y luego descuartizarlas y...-Nat la interrumpe.

-ya entendimos, ganarles-Jessie asiente.

-¿Nosotros cuándo jugamos?-pregunta Tyler.

-en una semana-respondo.

-hay que hacerlos mierda, matarlos, descuartizarlos, y quemarlos y..-lo interrumpe Tyler.

-¿No es lo mismo que dijo Jessie hace dos segundos?-lo miro sorprendido, cierto.

-odio a los dalmatas-nuestro equipo contrario.

-y yo a las cuervos-dice Alex.

-tienen algo en común...-dice Tyler sorprendido y molestando a Alex. Este le pega y de reojo Jessie se sonroja.-son parecidos uh..

-cállate, ¡No me copies! ¡Idiota!-dicen los dos al mismo tiempo. Y todos estallamos a carcajadas.-imbéciles.

-me debo ir a casa ayudar a Ky con Alice-se despide Nat y yo asiento. Y veo mi celular para ver si tengo un mensaje de mi mamá, y efectivamente tengo uno.

-yo también debo irme-me despido y me voy de la casa de Jessie para la mía.

Alex

Con Jessie estabamos solos y nos mirabamos incómodos.

-entonces...-digo y ella frunce los labios.

-entonces...-dice ella rascándose la nuca.

-dime algo-ella me mira-¿Cuánto del 1 al 10 te gusto?-digo con una sonrisa burlona.

-¡¿Qué?!

-es obvio que te encanto nena-me acerco a ella de a poco.

-es obvio que si no te vas, esa sonrisita junto con tu Alex junior van a desaparecer.

-bien-ella asiente satisfecha-pero seguro que sí queres esto-y estampo mis labios con los de ella. Siento como al principio no me correspondía, pero después sí. De a poco me dejó meter mi lengua pero de golpe se separa.

-es mejor que te vayas-respira rápidamente.

-bueno, otro día sigue-le guiño el ojo y me voy de la casa de Jessie.

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora