Editado ✅
Natalie-es que haber...tiene que tener algo de bueno el maquillarse tanto..-intenta buscar el lado bueno Steph-una mujer de su edad, bueno..
-admítelo no tiene nada de bueno, la piel de esa vieja debe estar toda arrugada debajo de esos kilos de maquillaje y...-un grito interrumpe a Jessie.
-¡Pelea! ¡Vamos!-grita una voz masculina. Nos giramos y los vemos. A los tres "reyes", más imbéciles, egocéntricos, y mujeriegos de toda la escuela: Tyler, Alex y Jake. Alex fue el del grito y se notaba como un chico que estaba en el suelo y encima temblando, era amenazado por el mencionado.
Jessie, con su valor y enojo explotando, junto con Steph fueron directo al lugar de conflicto. Se para en frente de Alex, el cual tiene el ceño fruncido mirando al chico que lo ¿empujó?
-¡Oye, no le hables así!-lo empuja por el hombro-estoy segura de que fue un accidente.
-tener un accidente es lo que va a desear después de mis puños-Tyler a su lado sonríe de lado satisfecho ante lo que dijo Alex.
-te ayudo si quieres-dice Tyler y Steph gruñe.
-ustedes siempre queriendo solucionar esto a golpes y con violencia, la cual no es la solución-se cruza de brazos-ustedes saben que fue un accidente.
-bla..bla..bla..-dice Jake apoyado en los casilleros y yo sonrío sarcástica, aquí viene...-ustedes siempre se hacen las "buenitas", haber si ellos dicen que se merece un castigo por lo que hizo, yo les creo-sonríe-además no es su problema, así ustedes debiluchas es mejor que se vayan por donde vinieron.
-primero-señala Jessie enfadada-es nuestro problema ya que...-la vuelve a interrumpir.
-haber, ustedes no son las reinas de aquí ¿o sí?, bueno nosotros sí somos los reyes, por lo tanto nosotros decidimos que pasa en estos casos-ruedo los ojos, patético.-así que largo.
-exacto, ahora tú-señala al chico que está temblando del miedo-¡Es mejor que te sepas defender, de estas no te salvas!-bien, me harté.
Cierro mi casillero con todas mis fuerzas, logrando que el ruido de esta acción retumbe por todo el pasillo. De reojo noto como todos se ponen en círculo al rededor nuestro y hablan entre ellos.
Ruedo los ojos y me pongo entre medio de Jessie y Step ambas se apartan y poco, y me escuchan atentamente. Bueno...eso si me hace sentir bien, lo admito.
-genial, ahora la reinita se interpone en la situación que comenzaron estas idiotas-bufa Alex.
-idiotas...-repito pensando, pongo mi mano en mi mentón intentando "pensar"-idiotas-repito y lo miro furiosa-idiota debe ser una palabra conocida para ti ¿no?-me mira sin entender-ya que Alex Bucanom es sinónimo de "idiota"-todo el mundo hace "uh.." y yo sonrío. Jessie me choca el puño. De reojo noto como Alex quiere decir algo pero una mano lo detiene. Jake.
-mira preciosa...-se acerca un poco-entiendo que quieras defender el tema, pero no es de tu incumbencia, no es..tu zona ¿Entiendes?-sonríe cínico. Pero yo también sonrío de la misma forma.
-¿Disculpa?
-aceptada-Alex suelta una carcajada y Tyler se aguanta.
-Jake-me le acerco un poco-tú y yo sabemos, que esto de la "jerarquía" que crearon ustedes tres, es falsa-Jessie suelta una carcajada.-¿No te parece ni un poco estúpido? Además creo que sí es mi zona, como dijiste antes-le toco el pecho con mi dedo índice-porque defiendo a una persona que sí es inocente.
-sí crees que puedes hablarme así porque...-lo interrumpo mirandolo bien fijo a los ojos.
-mejor, vamonos no quiero gastar más del hermoso tiempo que existe-sonrío.
ESTÁS LEYENDO
La vida de los populares (En edición)
Fiksi RemajaYa se, ya se ustedes pensarán en las historias en las que el chico popular, sexy y egocéntrico se enamora de la nerd antisocial, para nada simpática y para nada perfecta ¿no? Pues esta historia tiene al chico popular, egocéntrico y sexy pero la chi...