Capitulo 30: universidades y cumpleaños

4.6K 222 0
                                    

Pov Jake:
Hace unos cuantos meses que nos graduamos. Todos los chicos estamos en busqueda de universidades, bue en realidad seria "el chico" que es Alex. Aun no sabe que universidad elegir, que bobo. Yo por mi parte si ya tengo una, es en la misma ciudad en la que vivo junto con Nat ambos tenemos becas en la misma universidad. Ella va a estudiar de profesora de Danza yo en cambio de Basket. Aunque sea la voy a tener cerca. Steph y Ty consiguieron en la misma universidad que nosotros, Steph creo que iba a estudiar para ser arquitecta y Ty iba a estudiar Abogacía, si va a tener futuro me preguntan? Pues la verdad que ni idea, pero si se que si se lo propone lo lograria.
Jessie no nos quizo decir todavia, raro no? Nat y ella andan un poco peleadas por eso pero bueno, ya lo van a solucionar espero. La verdad que no entiendo por que son tan complicadas! Solo es una universidad, hable esto con Nat ella esta fueiosa cuando digo esto, pero bue mujeres son mujeres.
Estuve pensando en una propuesta hacia Nat... Espero que le guste porque sino encerio no sabria que hacer. Lo hable con los chicos, mi familia y la suya todos estan de acuerdo y yo ando muy nervioso. Ya se pensaran que" por favor vos nervioso?!! No me hagas reir" pero si lo estoy.
Ahora estoy con Alex y Ty buscando algo de Alex en su cuarto. Pff no se imaginan que lo que es, como una mision suicida...
Alex: chicos hay que encontrarlo sino saben como es... Nos va a asesinar.!!!
Y no quiero morir!!!!- ya se se preguntaran, estos tres son mafiosos y su jefe los quiere matar porque no cumplieron su trato, o que le deben dinero a un narcotraficante. Pues no algo mucho mas peligroso... La gorra de mi hermanito!!!!!!!!
Alex: no se por que se la pedi!!!!!
Ty: si bien bobo sos sabias?!!! Ahora nos va a matar a palos a pesar de tener unos diez años es MUY peligroso!!
Jake: si y yo??!!! Vivo con el me hara la vida imposible!!! Encima que mañana es el cumple de Nat!! No vivire para el cumple de mi novia!!!!!!
Ty: bien hagamos esto. Uhm... Vayamos a tu casa le hablamos de forma calmada y nos entendera seguro... O eso espero.
Jake: ty esa es... Una estupida idea!!!!!
Ty: mejor intentar que perder no?
Jake y Alex: okey...- salimos de la casa y nos fuimos a la mia. Al entrar Lucas estaba en la sala esperando tal cual mafioso.
Lucas: y mi gorra???!!!- oh oh.
Jake: uhm.... Pues....
Nat: chicos que pasa aqui?- dios te amo!!!!! Te amo Nat!!!!
Lucas: que... Ellos perdieron mi gorra!!!!!
Nat: no eso no es cierto, la tengo yo aqui.- la saco de su bolso. Se la entrego a Lucas y me guiño el ojo complice. Jejej esa es mi chica.
Lucas: gracias!!! Gracias!!!
Nat: no hay de que Lucas- lo abrazo y el pequeño se fue corriendo a su cuarto.
Alex: de donde la sacaste???!!!
Nat: bien pues cuando vino la familia de Jake, el la trajo y la la presto. Obvio se la delvolvi y no me la quede como pensaron ustedes tres. Por algo soy la mejor del grupo no?- se encojio de hombros y fue a la cocina.
Alex: tu novia es genial!!- me dijo a mi.
Jake:creeme lo se.
Luego de la gorra de Lucas y sus gritos, se hizo de noche ya que eran las Nueve. Los chicos se fueron y ahora estoy con Nat en el jardin.
Jake: te dije que eres la mejor novia del mundo?
Nat:nah unas... Mil veces jaja- adoro su risa.
Jake: bien seran mil y uno eres la mejor novia del mundo. Sabes mañana es tu cumple..- dije entrelazando nuestras manos.
Nat: si lo se... La verdad que es raro ya tener 18 años...
Jake:creeme es lo mejor. Yo los cumpli hace poco y ahora me siento mas libre.
Nat: si eso espero- me miro y nos quedamos asi mirandonos y en silencio, pero uno muy Pacífico y hermoso.
Jake: solo confia en mi. Va a ser tu mejor cumpleaños- nos quedamos abrazados.







Al dia siguiente
Pov Nat:
Recien suena mi despertador y abro los ojos lentamente. Me encuentro con mi familia.
Ky y mi hermanita menor se me tiraron encima mientras mis padres traian la torta.
Mama: feliz cumple mi niña!!!
Papá: mi nenita ya esta creciendo!!
Nat: tranquilos siempre sere su niña- los abrace a ambos.
Mama: bien chicos dejemos que la cumpleañera se cambie si?
Cuando se fueron mi celu comenzo a sonar.
Charla por Whatsapp
Jake❤: feliz cumple amor!!!
Yo: gracias!!! Estoy muy feliz Jake!!
Jake❤: oh y no sabes lo que te espera mas tarde por mi parte.
Yo: tengo que malinterpretar o no?
Jake❤: nono solo espera mas tarde te quiero hermosa!! Nos vemos!!
Yo: adios amor!!!
Fin de la conversacion en Whatsapp
Me bañe. Al salir me llego un mensaje de Steph que decia que mas tarde vaya a su casa. Y elegante o algo asi.








Unas horas despues
Bien opte por ponerme un vestido blanco, un poco mas corto por delante y mas largo por detras.
Al salir de mi casa me subi a mi auto y me diriji a la casa de Steph.
Toque el timbre, pero la puerta ya estaba medio abierta..
Al entrar se prendieron las luces. Aparecieron todos. Mi familia, amigos, algunos del colegio y Jake.
Steph y Ty: feliz cumple Nat!!!!
Nat: gracias!!- los abrace bien fuerte.
Jessie:hola nat... Feliz cumple! Mira sobre la universidad..-
Nat: mira Jessie me comporte como una tonta sino tienes que decirnos esta bien si?
Jessie: por eso eres mi mejor amiga sabes?- me abrazo y yo correspondi el abrazo.
Alex: feliz cumple enana- claro yo era mas baja que el.
Nat: gracias rascacielos.- ambos nos reimos.
Empezamos a bailar pero nl encontre a Jake hasta que. El vino y dijo:
Mi amor podemos hablar un segundo a solas.?
Nat: claro.- salimos afuera y el estaba nervioso lo notaba- que pasa Jake?
Jake: bien sere franco si?- yo asenti- ya hace casi un año que estamos juntos pero contando los años antes d ela ruptura son como mas de un año no? Entonces yo no quiero pasar mas tiempo lejos de ti Nat. Yo te quiero ms cerca.- dios mio que no sea lo que pienso que es ....- Nat tu quisieras... Vivir conmigo en un apartamento?- fiuuu pense que se queria casar. No lo malinterpreten lo amo peor seria muy apresurado.
Nat: claro que si!!!- lo abraze y el me dio vueltas en el aire.
Jake: genial en una semana nos mudaremos!!!
Nat: espera!- el me bajo y me miro- que hay de nuestras familias ellos no se si van a querer Jake.
Jake: noo... Ellos estan de acuerdo ya les pregunte..
Nat: wow..ya tenias todo pensado no?
Jake: por supuesto que si. Con quien piensas que estas hablando?
Nat: bien bien... Jake?
Jake: si princesa?
Nat: te amo- y lo bese.
Jake: y yo a ti...- me beso a mi y asi duramos por un rato.
Jake: bien vayamos a dentro si?
Nat: claro!
Entramos y seguimos bailando sin parar. Quien diria ya en una semana estare viviendo con Jake Thompson. Grandioso.

















Jaja la gorra de Lucas fue la mejor parte.. Bien nos vemos en la proxima se va acercando el final de la historia. Tal vez haga una secuela pero no se debo pensarlo nos venos!!!!✌

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora