Capitulo 5

9.7K 434 56
                                    

Editado
Natalie

Estaba tranquila en mi casillero, sacando mis libros, cuando me sobresalto al escuchar el grito de alguien.

-NATALIE-me grita Jessie al lado mío y todos mis libros se me caen al piso. Me agacho a buscarlos y miro a Jessie enojada.

-¿Qué?-frunzo el ceño.

-lo siento..-lamenta-tengo que decirte algo-me mira apurada y la miro extrañada.

-Bueno entonces empieza-la apuro.

-okey yo...¡Y tú que miras!-le dice a una que pasaba y sale corriendo al escuchar a mi "adorable amiga" Jessie.

-y..

-besé a Alex-la miro con los ojos como platos.

-¡¿Qué hiciste qué?!-chillo y un par de personas alrededor nuestro nos miran extrañados, incluyendo a Jake, Tyler y Alex. Además de que nos miran raro, es como extraño ya que yo nunca grito, a excepción de casos importantes, como este.

-será mejor que hablemos de esto cuando estemos solas..-me fulmina con la mirada y yo me sonrojo-eres peor que yo.

-¡Oye! Yo no soy la que empezó a gritar por todos lados que te apareció el período.

-tenía doce años-se queja-además, lo bueno de eso era que nadie me iba a molestar, pensando que si lo hacían les tiraría una bomba encima-sonríe satisfecha-que épocas.

Ruedo los ojos y vamos directo al gimnasio para empezar con el entrenamiento contra las Cuervos. Necesito una buena táctica, si queremos ganar. Y cuando tenía una idea excelente una voz interrumpe mi momento de concentración. Nina.

-¡Natalie!-su voz chillona llena mis tímpanos, logrando que bufe y suspire luego. Odio a esta chica, es tan metida en cosas que no tiene que serlo, o se piensa que es tu amiga con solo decirle un "hola". Les juro, exasperante.

-hola Nina...-digo con cansancio.

-hola Nat-sonríe-¡Dios amo ese look!-chilla y yo me tapo los oídos.

-uhm...Nina-la llama Jessie-¿Me harías un favor?

-por supuesto Jessie, lo que quieras.

-¡CALLATE! ¡TU VOZ ME IRRITA!

-uf..alguien despertó con un humor de perros-se comienza a reír sola y como una foca. La miro extrañada y Jessie rueda los ojos.

-me voy a...hacer otras cosas más importantes-y con eso Jessie se va a quién sabe donde. Yo miro a Nina la cual sonríe como princesa salida de la televisión.

-Nat, me da tanto gusto verte enserio, encima no sabes lo que pasó ayer, mi primo...-y comienza con una anécdota que logra que mis ojos se vayan cerrando los ojos de a poco.

-oye Nina-abro los ojos de golpe y veo a Jake al lado nuestro.

-hola Jake-dice ella sonriendo como una zorra, perfecto. ¿Y yo por qué no me voy?-¿Necesitas algo?

-yo no, sino David, me dijo que te diga que te estaba buscando-dice él y en ese instante NIna abre los ojos, y sale corriendo.

-¡GRACIAS JAKE, AHÍ VOY DAVID!-esto es enserio...

Que Dios bendiga a David.

Jake

Apenas mire hacia la derecha, vi como Nina comenzó con una de sus tantas anécdotas. Les juroq que nunca conocí a una persona con tanto por contar. Y sí, hasta conmigo se hace la mejor amiga, o en mi caso chica para "salir". Salí con ella una sola vez, esa vez terminé yéndome corriendo diciendo que mi madre tuvo un accidente de auto, y estaba en el hospital.

Y como buena persona que soy, decidí ir ayudar a Natalie. Y por supuesto, como David me debía una, bueno le encargué a Nina sin avisarle. Oh, ahora ella me debe una.

-de nada-le digo al oído y ella se aleja frunciendo el ceño.

-¿Eh?-dice confundida.

-es obvio que David no la llamó Nat, sino yo vine en rescate tuyo-digo con una sonrisa burlona.-ella es capaz de hundirte con sus chismes-ella sonríe ante eso, y yo me quedo mirando fijo su boca. Esos labios...

-gracias Superman-agradece y yo hago una reverencia.

-preferiría que me digas Romeo en vez de Superman-me acerco-me queda mejor el papel-se sonroja y yo sonrío aún más. Y ella está aún más bonita con ese color en sus mejillas.

-m..me teng..tengo que ir-y se va corriendo. Yo me quedo mirando por donde se fue. Y aún en mi mente se queda su hermosa sonrisa.

Se acerca Alex sonriendo pícaro y pone su mano en mi hombro.

-haber..-lo miro-dime de una maldita vez, ¿Estás...-lo interrumpo.

-¿Enamorado?

-sí-afirma.

-bueno-sonrío-hermano lamento decirte que no.

-pero yo noté que una chispa se encendió allí-señala donde estaba Natalie conmigo.-¿O me lo negarás?

-solo te diré que es una de las pocas chicas que no está detrás de mí, y creo que quiero que lo esté.

-¿Seguro? Quizás podrías..

-estoy muy seguro Alex-le toco el hombro-tú tranquilo, yo sé que hacer.

-bien, entonces vayamos al gimnasio a entrenar.

Caminamos directo al lugar, y al llegar dejamos las cosas en unas sillas de por ahí. Comenzamos a hacer los ejercicios y con las chicas al lado nuestro viéndonos. Hasta una estaba casi babeando. Ah..amo mi vida.

-dios...la rubia la quiero para mí-dice Alex haciendo un par de flexiones.

-pues ve-sonrío burlón. Este se para y cuando comienza a caminar hacia ellas, una se desmaya literalmente. Alex se da media vuelta y sonríe de lado.-eres un matador-digo con sarcasmo y él sonríe aún más.

De repente el entrenador entra al gimnasio y las chicas se van corriendo.

-bien-todos lo miramos-necesito que todos ustedes hagan los ejercicios necesarios para el partido, y uno de ellos pueden jugar al Handball, y para eso les traje a la co-capitana y a la capitana del equipo-se acerca-tengan cuidado con la co-capitana, está exigente-y se va, dejándonos con ellas. Yo me levanto.

-como líder, les propongo estirar y hacer muchos abdominales-todos asienten de acuerdo.

Con Alex miramos que los hagan de acuerdo y al pie de la letra. Y de reojo Natalie y Jessie entran al gimnasio con su traje de Handball. Yo me acuesto y comienzo a hacer abdominales, llego a hacer 200.

-¡BIEN!-grita Natalie y todos la miramos-hagan dos equipos y comiencen con pases entre ustedes.

Cuando con Alex, empezamos hacerlos, mira de reojo a Jessie sonriendo de lado y me mira a mi.

-pasame la pelota-lo hago y el de repente se la tira a Jessie a la cabeza. Ella se da media vuelta y camina hacia nosotros hecha una furia.

-¡ALEX!-grita y se para en frente de él.

-oye, tranquila...-le digo y Alex estaba sonriendo burlón, oh dios lo va a matar.

-¡TÚ NO TE METAS!-señala a Alex-¡EMPIEZA A CORRER!-y mi amigo comienza a ser perseguido por Jessie, y ella deja su pelota al lado mío. Y como su compañera la tenía que venir a buscar yo me le adelanto.

-hola preciosa...-le sonrío y ella bufa, como dije amo mi vida.

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora