Capitulo 27: Steph Holmes

5.3K 229 2
                                    

Pov Ty:
Bien estabamos con los chicos y Nat porque las chicas estaban "investigando". Pero bueno si alguna vez yo salgo prejudicado en algo bueno tengo a una detective como novia no?😉
Bueno ahora estabamos en el campus del colegio. Sentados, tranquilos, los gritos de Steph.... Alto! Los gitos de Steph!!!???
Me levante y me diriji hacia ellas.
Ty: que paso?estas bien? Te hicieron algo? Dime quien? Lo mato!!!
Steph: wow... Tranquilo no paso nada- me beso la mejilla y me puse un poco rojo solo un poco.-
Jessie: creemos saber quien fue el de la broma.
Steph: no! Sabemos quien fue , no creo jessie agh!
Jake: bueno detective dime quien fue?
Steph: haber es obvio.... Nick.
Nat: segura para mi que fue Miranda..
La zorra.
Steph: no piensa como lo habria hecho si su cerebro es el de una mosca diminuto y nada inteligente.
Nat: mmmh tienes razon.
Steph: siempre la tengo.
De pronto se escucho un ruido era el director y... Nick!
Nos acercamos todos para ver que pasaba.
Nick: le juro que yo no hice eso!
Director: la señorita Berlin tiene pruebas señor Bolt.
Nick: haber cuales mmh?- dijo mirando a Steph.
Steph: estas.- le mostro una foto de el lleno de pintura rosa el mismo dia en el que nos hicieron la broma osea... Hoy.
Director: esas son suficientes pruebas no cree?
Nick: eso era despues de la clase de arte lo prometo!
Director: sisi claro prometalo en la direccion señor Bolt ahora!- El se fue pero antes de irse Nick nos miro con odio a todos.










Luego de una semana y Nick lleno de castigos todo anduvo normal. Hoy las chicas debian hacer una presentacion de danza. Por eso estabamos en el gimansio viendolas. Primero paso Jessie que bailo lean on.

Luego paso Nat bailando:

Luego hubo un descanso asi que cerraron el telon del escenario. Si construyeron un escenario para este baile. Bueno luego del descanso volvimos al gimansio y bueno tenia que pasar MI Steph. Bailaba increible:

Iba a hacer un giro pero de un momento a otro se cayo y grito de dolor.
Cerraron el telon y fuimos corriendo Jake, Alex y yo a verla.
Llegamos al escenario y vimos a Steph en el piso llorando junto a Nat que parecia una catarata de lagrimas, mientras que Jessie estaba parada observando la escena con muchas lagrimas.
Me tire al piso y abrace a mi novia.
Alex: que paso??!!!
Nat: ella.. Se cayo al piso y-y se... lastimo la ... Pierna...- estaba hablando entre sollozos. Jake la abrazo para calmarla.
Luego aparecio el director y nos dijo que lo llevaramos a la enfermeria.
La llevamos y esperamos afuera asi la revisan. Estaba sacando todas las lagrimas que podia. Alex se sento al lado mio al igual que Jessie.
Jessie: tranquilo Ty ella estara bien.
Ty: es que ella adora esto y se que si no puede bailar no sera la misma chica.
Alex: ella estara bien solo ten fe.
Enfermera: bien chicos Steph ahora esta durmiendo un poco por tanto estres si?
Ty: como esta??
Enfermera: bien solo que se golpeo muy fuerte la pierna tendra que ir al doctor para que le de la receta de lo que tiene que hacer. Pero ahora dejenla descansar en una hora y se pueden ir chicos.
Nos sentamos hasta que Jessie hablo.
Jessie: chicos pero como se cayo porque ella ensayo en el escenario unas diez veces mas o menos como es posible?
Jake:tal vez fue un accidente... Provocado.
Nat: a que te refieres?
Jake: que tal vez alguien quizo que ella se cayera para que se lastimara.
Alex: pero quien ?
Yo me levante y me diriji a golpear a la persona que hizo esto.










Pov Jake:
Ty se levanto y se fue y yo se porque.
Jake: esa persona Alex es Nick.
Alex: osea que Ty lo...
Nat , Alex , Jessie y yo corrimos hacia donde se fue Ty. Lo alcanzamos antes de que haga una estupidez.
Jake:ty que haras?
Ty: esto. NICK!!!
El estaba limpiando las aulas como castigo.
Nick: que??!! No tienen suficiente con que yo este limpiando estas aulas?
Ty: sabes que? No!- le pego un puñetazo- eso es por mi novia!!
Nick: que??!! Yo que hice?!!
Alex: tu hiciste que se resbalara por el escenario!!
Nick: entonces si fue... De esta no se salva.
Ty: quien???!!- lo teniamos que agarrar para que no lo mate.
Nick: esa persona que le puso aceite al escenario, yo estaba aqui pero fui a buscar unas cosas para limpiar, vi a una persona encapuchada poniendo aceite no alcanze a ver quien era porque se volvia al show.
Nat: espera- el la miro con una sonrisa agh! lo odio- osea que tu no fuiste?
Nick: no hermosa- me miro a mi y se corrigio- digo Nat.
Jessie: entonces fuiste tu el del shampoo no?
Nick: si.. Pero esto es muy al extremo nunca haria eso. Ademas Steph es buena pero si se de alguien que pudo haber sido.
Todos: quien???!
Nick: no es obvio. No recuerdan la broma de la pintura verde?? Solo una palabra venganza.
Todos: Miranda!!!!
Nick: exacto si ella estaba muy recentida en especial con las chicas. Ya que sus amiguitas tambien estaban muy locas por ustedes chicos.
Alex: quien no?- jessie lo golpeo en el brazo- ay! Digo aprendan tenemos novias!!
Jessie: si eso crei... Bueno gracias Nick.
Nat: espera! Ty no tienes algo que decir?
Ty: mmmh no- Nat le pego en el brazo- ay! Okey lo hare... Nick- el lo miro- per.. Per.....- uhhh que dificil debe ser.- perdon! Bien me costo mucho.
Nick: esta bien bueno se pueden ir que estoy limpiando gracias!
Nos fuimos a la enfermeria y sacamos a Steph ella se fue con Ty. Jessie con Alex. Y yo con Nat.
Estabamos por entrar a mi auto pero antes la agarre de la cintura.
Jake: oye me encanta cuando haces que las personas hagan las cosas bien,  te hace una justiciera muy sexy sabias?
Nat: oh dime algo que no sepa amor- se rio y yo igual- y a mi cuando me besas eso si que me gusta.
Jake: quieres ver de que se trata?
Nat: gustosa.- ella coloco sus manos en mi cuello y nos acercamos hasta que nuestros labios se unieron en un beso muy tierno pero apasionado a la vez. Hay Nat que me haz hecho?
















Oh quiero la venganza!! Bueno hasta la proxima!!
Bella Thorne como Stephani Berlin

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora