Editado ✅
Nat
-¡Apurate Nat!-grita mi madre desde abajo.Esa era mi madre despertándome, ¡Otra vez me desperté tarde dios! Y hoy comienzan las clases, aunque por lo menos este es mi ultimo año. Y sí, tengo 17 años, y si alguno me llega a decir que estoy vieja lo voy a...
-¡Natalie enserio te voy a ir a buscar arriba!-ruedo los ojos.
Mi amiga Jessie dice que no me debo preocupar en llegar tarde o no porque según ella yo soy la mas popular del colegio pero yo digo que no existe tal "jerarquía", y lo peor es que mi otra amiga Stephani dice lo mismo nada mas que ella dice que si me debo preocupar por llegar tarde o no.
Ahora me estoy vistiendo con unos jeans ajustados azules claro, con una blusa color crema y una campera de cuero, con obviamente mis converse negras, que son el amor de mi querida y hermosa vida.
-hija este es tu último año, y de verdad quiero dejar en claro que por lo menos uno de estos años puedes llegar temprano-me dice mi mamá-además, Jessie está afuera.
-sí, aunque ten en cuenta una cosita ma...-digo cansada de que se queje-siempre todos los años en realidad, dices el mismo discurso y siempre tenemos la misma discusión-la miro-siempre termino llegando tarde-suena la bocina de Jessie-mejor me voy, ¡Nos vemos ma!
-¡adiós cariño!-exclama ella. Salí de mi casa a los topes.
Entro al auto de Jessie y me saluda-hola amiga-sonríe-¿otra pelea?
Ruedo los ojos y la miro-ni me digas, ¿Cómo estás?-la saludo con un beso en la mejilla.
-bien, oye me gusta tu ropa-dice Steph mirando mi vestimenta de hoy, le sonrío ya que no la saludé por accidente.
-lo siento, ¡Hola mi querida amiga Stephani reina de la moda y el maquillaje! ¿Cómo estás?-sonrío falsamente.
-bien como dije antes, gracias por preguntar-me guiña el ojo y yo suspiro cansada.
-siempre dices lo mismo Steph, y sabes que odio hablar de moda y esas idioteces.-se queja Jessie rodando los ojos.
Si es que Stephanie le encanta la ropa y la danza clásica, y bueno todo tipo de baile pero, el clásico es su pasión, adora la moda y el maquillaje todo lo que tiene que ver con eso, en cambio Jessie no se preocupa tanto por eso es mas sencilla le encanta el hip hop y la música en si, admito que a mi también..
-oye perejil, ¿Vas a arrancar o que?-dice Steph molestando a Jessie.
Eso tiene que ver con que bueno en una clase Jessie le dijo un apodo Steph, que era "tomate" porque esa vez ella se había maquillado por primera vez entonces ella agarro un balde de pintura verde y se la lanzo a Jessie y desde ahí le dijo "perejil".
-¡Odio ese apodo y los sabes!-lloriquea Jessie. Y con Steph ambas estallamos a carcajadas.
Ahí nos fuimos directo a la escuela en un momento Jessie frenó por el semáforo en rojo,obvio prendió la radio lo que implica que esta aburrida. Y sonó "Azukita" de Danddy Yankee.
-Nat aquí está tu canción..-dice Jessi sonriendo de lado mirándome.
-sep-digo sonriendo.
La comencé a cantar a todo pulmón, amo esta canción.
De repente un grupo de chicos lindos se paró el auto junto a nosotras.
-oye Nat-dice una voz que logro reconocer.
-hola Nick-lo saludo mirándolo a los ojos.
Nick era el típico chico egocéntrico del colegio, ese que siempre molesta a todos sin ninguna razón, que nadie se ríe de sus chistes o esas idioteces, a su vez, no solamente molesta a la personas por su forma de ser, sino también me molesta a mí, por ser yo. ¿Y por qué hace eso? Bueno, supuestamente, está enamorado de mí desde hace un año y bueno como verán, no ha logrado mucho.
-cantas precioso...-dice sonriendo- y tú eres preciosa-admite.
-gracias Nick-me sonrojo y sonrío.
El semáforo se puso en verde y Jessie arrancó con todo. Obvio con Nick estaba su grupito, Jason y Drake. Este último es muy creído y la quiere como su novia pero Jessie no, es más por ella lo tiraría a unos vagabundos para que bueno, hagan ciertas cosas con él que no pienso mencionar.
Ella paró el auto y salimos disparadas del auto hacia el pasillo del colegio. Al entrar todos y cuando digo eso, son TODOS. Como en las películas que entran los populares y se les quedan mirando bueno esto es tal cual nada mas que nosotras si les hablamos a los demás.
Un montón de chicas me decían:
"Hola nat" o "¿Cómo andas?" o "hey Nat cómo te va amiga".El problema es que varias piensan que si son mis amigas son populares pero yo les dejo bien en claro que no hay tal popularidad son solo personalidades es todo. Haber entiendo el hecho de que alguien tenga más "me gusta" en las redes, pero lo que hace a la persona es la personalidad mis amigos, no la popularidad.
-dios santo estas chicas no se cansan-rueda los ojos.
-cuidado también chicos eh...-acusa Steph.
-tranqui yo de acá veo que varios babean por ti eh-la codeo.
-uuh... es sí que es cierto-me apoya Jessie.
-mmh, si pero el 20% de chicos a mi, pero el 80% por ti ¿O me equivoco?-yo ruedo los ojos.
-oh en eso, no se equivoca eh-suelta una carcajada.
-si aja- aquí vamos otra vez-aunque no las entiendo, ni que ustedes no fueran aclamadas por los chicos hoy en día.
-bueno Drake es un ejemplo para Jessie-dice Steph mirándola sonriente.
-uf..ni lo mencionen, ¿Cuándo va a parar?-pregunta ella fastidiada-llevo semanas siendo acosada por él en todas las redes y lugares que se les ocurran.
-¿Ya le dijiste que no quieres nada?-pregunto yo.
-¡SÍ!-chilla-pero no se cansa, ya les digo cuando algún día me case, espero que no pase, pero sí pasara, estoy segura que él aparecerá en medio de la Iglesia, diciendo "yo no quiero".
-es "yo me opongo"-la corrijo.
-como sea-rueda los ojos.
-y en ese momento Jessie va a sacar un arma de su vestido y lo va a matar-y estallamos a carcajadas.
Jessie: (Lucy Hale)
Stephanie: (Bella Thorne)
(Natalie en multimedia) Caroline Corint
Espero que les guste la historia!!!
ESTÁS LEYENDO
La vida de los populares (En edición)
Ficção AdolescenteYa se, ya se ustedes pensarán en las historias en las que el chico popular, sexy y egocéntrico se enamora de la nerd antisocial, para nada simpática y para nada perfecta ¿no? Pues esta historia tiene al chico popular, egocéntrico y sexy pero la chi...