Año nuevo!!

3.2K 171 4
                                    

Nat

-Ethan!! Por favor!!!-le decía a mi hijo que corría por todos lados que pare ya que se le dio la gana de correr por toda la casa y es agotador perseguirlo....Mientras que mi hija menor está pintando....las paredes.

Y se preguntarán Y Jake? Pues mi querido marido se tuvo que ir de viaje a ver a su abuela la cual estaba en un estado de salud bastante grave y él fue, al principio se negó a ir ya que hoy es 31 de Diciembre y no quería hacerlo hace unos días, pero yo le insistí tanto que se rindió y fue.

Pero ahora la que se arrepiente soy yo! Genial Nat! Ahora estoy intentando controlar a los niños y no lo logro, en cambio Jake tiene una facilidad con los chicos impresionante, ya que cunado ellos se comportan mal tiene el control de la situación, pero yo creo que soy mu suave, porque ninguno me escucha....

Así que decido sentarme en el sofá, ya que me empezaron a doler los pies...De pronto siento que alguien se sienta al lado mio.

-mami- me dice Ethan.

-que mi amor?- le digo yo.

-tengo una pregunta...- me dice con una sonrisita pequeña- cuando una niña es tu amiga, y tú sientes algo MUY fuerte con ella....Debería decirle lo que siento?-aaah con razón él estaba tan activo hoy, está enamorado....

-uhm....yo te diría que hables esos temas con tu padre mi amor, es que él sabe más de esas cosas, yo a tu edad sólo pensaba en barbies- le digo yo- aunque ahora que lo pienso debería haber puesto más atención a resto ya que muchos niños me decían de ser su amiga o su más que amiga pero yo pensaba que era una broma y seguía jugando con mis barbies.-le digo pensativa.

-okey....-me dice él y se va a su habitación.

uhg! Creo que estoy frita, no tengo comida para año nuevo y estoy desesperada, no llegaré a cocinar nada!! Mi esposo vuelve el 2 de Enero y yo estaré sola con mis hijos, ya que mis padres y hermanos no están, va mi hermanita se fue de viaje con mis padres y mi hermano está con su novia en New York, así que estoy sola.

Estaba pensando en alguna forma de conseguir comida, mmmh...ya sé! Le diré a la vecina de al lado que cuide a mis hijos mientras yo voy por comida al supermercado.







-bien recuerda Silvia que cualquier cosa me avisas si?- le decía a nuestra vecina que a cuidado varias veces a mis hijos asi que está acostumbrada.

-por supuesto Nat, ahora ve!!-me dice ella y yo prácticamente corro hacia el supermercado, va en realidad a mi auto. Cuando estaba a punto de arrancar el auto recibo una llamada, agarro mi celular y me aparece el nombre de Jake.. y contesto la llamada.

Llamada

-hola cariño

-hola mi amor- le digo yo mientras guardo las llaves de casa en mi bolso.

-dime cómo andan las cosas por allá?- me dice

-uhm...todo bien mi amor- le digo concentrada en que cosas debo comprar antesd e que cierre el supermercado.

-ah genial, oye...te extraño mucho linda... y tú a mi no?-me dice y yo recuerdo que me olvidé de limpiar lo que mi hija menor pintó en la pared.

-NO!!!-digo yo frustrada.

-oh... espera que?!-me dice él y yo reacciono y me do cuenta de lo que dije.

-disculpa cariño, estaba pensando en otra cosa, claro que te extraño y mucho..-le digo yo.

-ahí está mejor hermosa, oye te tengo una mala noticia, al parecer no vuelvo el 2 de Enero sino el 4- me dice y mi sonrisa se borra.

-oh...uhm...okey-le digo yo.

-mira se pasará volando lo prometo, aunque podrás con los niños sola?-me dice y yo obvio que le digo.

-si por supuesto!- le digo yo ya que no quiero que después me diga TE LO DIJE, ya que por mi culpa se fue con su abuela.

-muy bien, oye tengo que cortar, nos vemos mi amor, te amo-me dice él.

-yo igual-le digo y corto la llamada.

Fin de la llamada

Luego de esa llamada, me dirijo al supermercado.









Bien logré hacer todas las compras, ahora debo...

-auch!-digo yo algo me piso el pie. Miro hacia abajo y me encuentro con una niña de ojos grises y cabello castaño casi rubio.

-lo siento señorita-me dice ella con la mirada triste.

Me agacho hasta su altura-oye ya está fue un accidente cómo te llamas?-le digo yo ala niña y ella me dice.

-Bella-me dice

-bueno Bella no te preocupes y ten-le doy un chocolate que compré de sobra pero igual creo que les gustará-quedatelo y feliz año!- le digo y ella me sonríe y me desea lo mismo.

Al levantarme veo un mensaje de Silvia y dice que vaya rápido porque ocurrió algo que no es para nada bueno.

A partir de leer eso salí corriendo hacia el auto, arranqué y me dirijí a casa. Saqué las llaves y abrí las puertas.

-Silvia!! Ethan!!-grité y nadie me contesto hasta que veo a Ethan correr hacia mi.

-mami!!-me dice él- ven!!! Pasó algo!!- me dice y me guía hacia la habitación de mi hija, qué habrá pasado?

Entro y veo a un hombre por la sombra que tiene a mi niña en brazos y esta sombra se da vuelta y lo veo.

-Jake?-digo yo con lágrimas.

Este deja a nuestra hija en el piso y me viene a abrazar y yo se lo devuelvo.

-qué haces aquí?-le pregunto yo.

-era una mentirita blanca, al principio era una sorpresa porque iba a venir aquí sin avisarte, pero cuando estaba bajando del avión recibí una llamada de Ethan diciendo que te estabas volviendo loca y estabas muy estresada así que antes de llegar a casa, compré toda esta comida y limpié el desastre que hizo nuestra hija-me dice él con una sonrisa burlona.

Miré a Ethan y le di un gran abrazo.

-lamento decirte amor pero...-dice Jake- te lo dije-me dice.

-si...si. ya lo sé-dije encogiéndome de hombros.


Luego los cuatro nos sentamos en la mesa, hablé con Jake de cómo estaba su abuela  al parecer solo fue un susto nomas. Al parecer cuando Jake quiere puede tener razón, aunque no siempre....




Holaaa cómo les va? Bien ya sé que fue hace mucho que empezó año nuevo pero al parecer cuando quise subir este capitulo no se subió y recién hoy me doy cuenta..., si lo sé soy un desastre jaja, por eso les pido mil disculpas. Pero ya comenzó el 2017 y con él vienen muchas historias o proyectos futuros,historias nuevas y muchas actualizaciones de mi parte. Bueno les deseo un hermoso año!!! Nos vemos!!!!

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora