Capítulo 9

8.9K 400 27
                                    

Editado


Stephanie

Esta clase de historia es lo más aburrido del Universo. Fechas, hechos, personas... Una chica no puede con tanto. Supongo que por eso no me va muy bien en esta asignatura.

El profesor comienza a dictar algo acerca de la Primera Guerra Mundial, y de reojo noto que alguien está entregando los exámenes de la semana pasada. ¡Por fin!

Kath está entregándolos uno por uno, cuando llega a mi frunce el ceño y me mira apenada. Como si tuviese lástima de mi.

-Lo siento Steph... -me entrega el examen y yo miro todo hasta que algo marcado en rojo con un boligrafo muy resaltado y redondeado con un círculo, llama mi atención.

Mi vista se para en esto y veo un "cuatro" resaltado. ¡Mierda!

Levanto la vista para ver si mis compañeros recibieron la misma nota que yo o si fui la única con esta baja nota. Todos lucen felices, excepto dos o tres, pero la mayoría está mirando sus notas con unas sonrisas enormes.

-señorita Berlin.-me llama el profesor y yo ruedo los ojos, ahí viene le sermón.-debe subir sus notas, porque sino se llevará mi materia. Por eso le asignaré en el trabajo de este trimestre con alguien que tenga unas buenas notas de las cuales pueda sacar inspiración.-Viejo de mierda.-El señor Tyler Robinson la podrá ayudar en este trabajo.-abro los ojos como platos.-Bien alumnos nos veremos la próxima clase.

Tomo mis cosas y bufo. No puede estar pasándome esto. ¡Con Tyler! Es como estar conviviendo con una diva de la tele, tiene el ego más grande que el planeta Tierra.

Me doy media vuelta y siento que mis manos sudan, siempre en esta situación me pongo nerviosa. Sé que no debería ya que bueno, soy amiga de la gran Natalie Connor, pero sigo sineod tímida con ciertas personas. Ejem, Tyler.

Al llegar a su lado, este levanta la vista y se rasca la nuca con nerviosismo, yo frunzo el ceño.

-¿Cómo quieres que hagamos con el proyecto?

-podríamos ir a tu casa, la mía hoy no es posible.-mira su teléfono y suspira.-¿Pueden ir los chicos?-oh claro, que venga toda la banda. Si quiere hacerlo así, puedo jugar a este juego.

-Nat también irá, ella es excelente en la Historia.

-Bien, a las seis iré para tu casa.-me cruzo de brazos.

-¿Conoces mi dirección?

-de niños me invitabas, ¿Recuerdas?-se remueve, de reojo veo a Alex entrar al salón. De pronto la pose de Tyler se torna rígida y relajada.-cariño, nos vemos en la noche.-frunzo el ceño por su cambio de actitud, y él se va con su amigo.

Los hombres si son raros. Y después dicen que las mujeres somos las complicadas.

Bueno, tengo una misión que realizar... Que Natalie quiera ir a casa con Jake Thompson adentro.

Tyler

Junto a Alex caminamos directo a la cafetería. Pero en mi cabeza solamente está el hecho de que Steph notó mi cambio de humor.

Únicamente hago eso cuando se trata de Alex o Jake. Supongo que ellos piensan que ser una persona creída, querido por las mujeres y deportista, es alguien que tiene popularidad. Yo sigo esa creencia pero sigo siendo igual de tímido, sobretodo con ella.

Me gusta, sí. Pero no estoy enamorado como para cambiar por ella.

-Y estabamos en su casa besándonos y llega su madre para interrumpirnos, yo tuve que irme a casa para luego recibir muchos mensajes suyo lamentándose y bla.. bla.. bla..-Alex me golpea en el hombro.-¿Escuchaste lo que dije?

-¿Eh?-digo confundido y él rueda los ojos.

-presta atención idiota.-bufa.-cambiando a un tema que te concierne.-se acerca.-me enteré que estás en un trabajo con Berlin.-me guiña el ojo.-suertudo de mierda.

-¿Suerte en qué?

-se nota que te gusta.-sonríe.

Jake levanta la vista de su plato y me mira fijamente, y con cara de disgusto.

-¿Te gusta? Tyler, enamorarse es para tontos.-rueda los ojos. Alex asiente de acuerdo, como siempre.

-no me gusta, Stephanie es fea, no le va bien en la escuela y le importa el maquillarse y esas idioteces de mujeres. No es mi tipo, además jamás estaría con un payaso mal maquillado.-río falsamente y Jake también.

-¿Qué dijiste idiota?-me giro para encontrarme con Jessie y Stephanie. ¿Tenía que ser con la problemática? Tendría que haber sido Nat, es más pacífica.

-eh yo... -intento justificarme.

-no me interesa.-Stephanie rueda los ojos.- yo estoy en algo con alguien así que.-se encoje de hombros y siento como algo se encoje en mi cuerpo, como si eso me disgustara.-ven a casa a las cuatro y Nat va a ir.-se da media vuelta y se va. A su mesa.

-suertuedo resultaste.-ríe Jake y yo me giro enojado.

-¿No notas acaso que se enojó conmigo?-digo dolido.

-no es para tanto... -dice Alex intentando tranquilizarme.

-como sea.-tomo un poco de mi Coca-Cola. Cuando de repente se escucha un estruendo en la cafetería y vemos a Natalie ser la causante.

Camina hacia Steph la cual se encuentra mirando hacia abajo, a su comida. Luego habla de algo con Jessie, de forma exaltada. Se gira a verme y camina hecha una furia, hacia nosotros.

-¿Quieres que yo te mate o que lo haga Jessie?-se cruza de brazos.

-no hizo nada malo.-bufa Alex.-solamente dijo lo que pensaba.

-que se lo guarde, y no necesita abogado, Alex.-el nombrado levanta las manos en forma de inocencia.-Tyler, esta tarde espero que te comportes, porque estaré yo y seré capaz de llamar a Jessie que quiere golpear un saco de boxeo con tu rostro pegado.-se da media vuelta para irse.

-perfecto las tres chicas más populares enojadas conmigo, ¿Alguna cosa más?-miro a Jake que está pálido.-¿Por qué no dijiste nada?

-yo iré contigo a la casa de ella, si prefieres.-asiento y decido ir a mi clase de literatura. Vaya mañana.

Jake

Necesitaba un poco de tiempo para pensar, por eso me fui al patio a escuchar, Need your Love, y al levantar la vista veo a Natalie frunciendo el ceño.

-espero que controles a tu amiguito.

-sé que lo que dijo estuvo mal, lo noté mientras lo enfrentabas.-me río. Ella me mira asombrada.-¿Por qué tan sorprendida?

-me sorprende que entendieras tan facilmente.-sonríe y se acerca.-nos vemos en la tarde.-y se despide con un beso en la mejilla, para luego irse. Quizás hoy no la pase tan mal.

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora