Editado✅
Natalie
Al darme media vuelta. Siento mis mejillas sonrojarse y mi corazón latir un poco rápido. Es impresionante lo que un gesto puede realizar en una persona.
Sigo caminando hasta mi auto y pongo la radio para ir manejando hasta la casa de Stephanie. Durante el tránsito que había, una señora manejando me saco el dedo del medio por ir a una velocidad "media".
Solamente respeto las señales, ¡Luego el resto me maltrata porque no respeto al resto, pero si yo lo hago me dice lenta! Que sociedad bipolar...
Al llegar a la casa de mi amiga, bajo del auto y aseguró la puerta. Llego a la entrada, y me encuentro con la madre de Steph saliendo de la casa. Ella me sonríe.
-¡Natalie!-la saludo-. Es un gusto verte, supongo que vienes por el trabajo de Historia.-asiento.
-si, quiero ayudar a Steph-asiente.
-Si. Vi a los chicos adentro...-se acerca y me susurra-. El tal Tyler es muy lindo para mi niña-guiña el ojo-. Ya los veo juntos.
-mmmh... no lo creo-Rascón mi nuca. Esos dos son como perro y gato-.
-Y tu con ese Jake también-abro los ojos como platos-.Deberia irme. Nos vemos luego Natalie.
Pasa por mi lado y yo suspiro. Me acerco a la entrada y toco la puerta. Me atiende la señora que ayuda en la casa y voy de largo al salón. Al entrar creo que veo una escena de Riverdale en frente mío.
Tyler y Jake sentados en un sofá. Los dos cruzando una pierna sobre la otra. Con esa pose de chicos superiores. Steph está lejos de ellos en el sofá individual. Y yo voy directo a saludar a mi amiga.
Ella al verme sonríe y sus ojitos brillan.
-¡Al fin!-toma unas hojas y yo me siento en el suelo-.Empecemos...
-bien. Aquí tengo notas del trabajo, resúmelas y listo.-ordena Tyler y yo abro los ojos como platos. Imbecil.
-deberías disculparte...-murmuro y este me escucha.
-no le ordenes Natalie.-gruñe Jake y yo ruedo los ojos.
-cállate, contigo no es el problema.
-tienes razón-dice Tyler avergonzado-. Lo siento mucho Steph, fue... muy idiota de mi parte lo que dije hoy.
Veo a mi amiga, u no presta atención a Tyler. Le pego en la pierna para que lo mire y asiente.
-Cómo sea. Aunque lo que dije hoy es cierto.
-¿Qué cosa?-dice el confundido.
-que estoy en algo con alguien.
-¿Con quie...?-me interrumpe.
-dejemos de hablar y vayamos al grano. Gracias.
Oh. Es una excusa. En mi defensa, yo no soy buena mentirosa, así que me mejor que me hizo callar. Soy más bien de esas personas de la verdad. Pero no porque quieran, sino que mintiendo todo el mundo se da cuenta de mis mentiras. Así que, mejor hago lo que me da bien a lo que no.
Pasan como una hora y ellos están concentrados en el trabajo. Yo mientras ayudo en lo que puedo, Jake mira televisión. Y Tyler ayuda a Stoeh. Noto como el la mira fijamente y yo sonrío. Con que si...
De repente mi teléfono suena y yo atiendo ya que es Ky.
-¿Qué sucede?
-tienes que venir a casa. Mamá está como histérica, y necesita tu ayuda en esto.
-¿Qué cosa?-escucho como bufa.
-con estas palabras tienes que recordar. Cena. Invitados. Mamá.-abro los ojos como platos-. Ven ya.
Y corta la llamada. Me levanto de golpe h todos me miran.
-oigan debo ir a casa, un asunto muy importante-Steph asiente y Jake me mira fijo-.
-Bien. Te acompaño a la puerta-va a mi lado y llegamos a la puerta.-¿Qué debes hacer?
-cena de mamá. Quiere mi ayuda ya que vienen unos invitados suyos junto con sus hijos.-ella asiente y sonríe cómplice-.
-espero que vayas por alguien-me guiña el ojo y yo bufo.- nos vemos Nat.
Me despido y voy corriendo al auto. Me subo a este y arranco directo para mi casa. A velocidad normal por supuesto.
Llego y entro a la casa. Encontrándome con mamá yendo de un lado para otro. Al verme, sonríe aliviada.
-Natalie, que bueno que viniste. Debes ducharte ya. Están por llegar los invitados.-asiento y voy directo a mi cuarto.
Entro en este y me decido por un vestido floreado junto a unas sandalias con plataforma. Al terminar, me veo en el espejo, con una sonrisa y decido por bajar las escaleras.
Llego al piso, y escucho unas voces charlando. Ya llegaron.
Al entrar al salón, mis ojos se abren como platos y mis manos sudan.
-hija, ellos son los Thompson.-Jake sonríe y se posa al lado de su hermano, mientras yo lo hago al lado de los míos.-ellos son nuestros invitados.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
La vida de los populares (En edición)
JugendliteraturYa se, ya se ustedes pensarán en las historias en las que el chico popular, sexy y egocéntrico se enamora de la nerd antisocial, para nada simpática y para nada perfecta ¿no? Pues esta historia tiene al chico popular, egocéntrico y sexy pero la chi...