Capitulo 8

8.6K 403 31
                                    

Editado


Natalie

Sigo pensando en que fui muy dura con Jake en aquel entonces. Pero díganme ustedes, ¿Qué harían si vieran a su novio besarse con otra? Y no solamente "otra cualquiera" sino la reina de las zorras del planeta Tierra. Creo que eso fue lo que me hizo lanzarme a la decisión de terminar la relación con él.

Niego con la cabeza, borrando mis pensamientos. Y tomo mi camiseta sin mangas blanca, mis jeans azules junto a mis adoradas converse blancas. Y al verme el cabello decido amarrarmelo con un pañuelo rojo con unos detalles.


Al terminar opto por bajar a tomar el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar opto por bajar a tomar el desayuno.

Llego al comedor y me encuentro con mis hermanos desayunando. A Ky intentando abrir un sobre que contiene el té y a mi hermana Alice, con 10 años, comiendo una tostada con dulce.

Ella es idéntica a mi en aspecto pero en actitud, es idéntica a Stephanie. Ella ama el maquillaje, la moda, la danza clásica. Una mini Steph.

-Buen día chicos.-me siento junto a Ky y tomo una tostada.-¿Y mamá?

-trabajo.-dice Ky mirando fijo el sobre, como intentando abrirlo con la mirada.

-¿Pero hoy no trabaja más tarde?

-surgió un problema y debía ir rápido hacia allá.-gruñe.-¡Mierda,odio este sobrecito!-bufo y le abro el maldito sobre. Mamá es una de las arquitectas más famosas de todo por aquí, y por eso su trabajo es muy solicitado.-oh, por cierto.-miro a mi hermano.-olvidé decirte que esta noche vienen unos clientes de mamá con sus dos hijos.

-muy bien.-miro la hora y debo irme rápido o tendré un TARDE en mis documentos escolares. ¡Y eso no va a pasar!-debo irme a la escuela. ¿Vienes Ky?

-uh...no.-estornuda.-¿Recuerdas que estoy enfermo hermanita?-sonríe pícaro y yo ruedo los ojos. Sí, claro. Suerte que es mayorcito ya y puede tomar sus propias decisiones.

Luego, conduzco a la escuela. Salgo corriendo del auto a la entrada, y me encuentro con una mirada celosa proveniente de la zorra mayor, Miranda. Acompañada con su sequito que están paradas sin auto.

Mmh...lástima.

Paso la entrada, aceptando los saludos, las sonrisas y las invitaciones a fiestas que me lanzan como rosas tras un espectáculo. En la vida hay que ser amable y el resto será igual contigo, o eso dice mi abuela.

Intento rastrear con mi mirada a Jessie y no la encuentro por ningún lado. Debo hablar seriamente con ella, y necesito saber qué mierda hizo con el chico de anoche.

ES DE VIDA O MUERTE.

Toca el timbre y debo ir a las clases de ingles. Al entrar, la veo sentada en su asiento junto al mío. Corro hacia este y la intercepto.

-¡Me tienes que explicar todo ahora!-me siento a su lado y ella se rasca la nuca.

-es que...-suspira y rueda los ojos.-contigo no puedo fingir, Natalie.-se gira a verme.-anoche me besé con Alex.

-¡¿QUÉ?!-chillo pero me cayo al ver que el profesor acaba de llegar.-luego seguiremos...-ella asiente sonriendo y yo vuelvo a la clase.

Al comienzo de la clase, dos chicos que se ve desde afuera, llegan tarde a la clase. Y al verlos, se pueden distinguir claramente quiénes son.

Jake y Alex se paran en frente del profesor con una postura segura y amenazante.

-Thompson y Bucanom.-se saca los lentes de la cara.-llegan tarde.

-como verá...-intenta excusarse Jake.

-no me interesa.-mira la clase y sonríe.-haremos unos cambios.-señala a Alex.-Bucanom se sentará con la señorita Jessie.-abro los ojos, que ni se le ocurra.-y Thompson con la señorita Natalie.-vuelve a mirar el pizarrón y anotar las consignas.


Sí. Definitivamente, hoy no es mi mejor día para la suerte.


Jake

Bien. Muy bien. Excelente.

Me sentaré con ella, y eso a ella no le gusta. ¡Perfecto!

Pero no malpiensen la cosa, yo no estoy enamorado de ella, sino que las chicas lo están. Ella NO. Y por eso me alienta a ir con la difícil y terminar teniendo a TODAS tras de mí. Simple.

-hola Nat.-la saludo sentándome a su lado.

-Jake.-dice seca.-espero que hagas la tarea, porque sino...

-odiarías que hagas todo tú y yo nada, aprovechándome.

-¿Exacto?-sonrío.-comencemos.

Miro sus labios que quiero besar, peor pienso que ella se va a escapar facilemente. Mejor otro plan.

Alex

Soy el tipo más suertudo de todos. Amo tener tantas cosas en común con ella.

-¿Entendiste?-dice ella.

-uh si.-la miro sonriente.-Qué dices de tú, yo, igual a una cita.

-no entendiste. Y, ¡No!

Amo lo difícil.

Toca el timbre y nos vamos. Yo junto a Jake, no vamos a nustros casilleros y al llegar, hablamos de nuestros objetivos. Él con Nat y yo con Jessie.

-hay que usar la fiesta del sábado para esto.

-tienes razón.

-¿Cuándo no?-sonrío y ruedo los ojos cuando toca el timbre. Puaj, Biología.

Jessie

Con Nat, decidimos ir a ver el entrenamiento de los chicos. Los vemos jugar, y mi mirada se clava en Alex. Al cual le queda excelente el uniforme. ¡Alto!, ¿Qué dije?

-deja de mirar.-me mira cómplice Nat y yo ruedo los ojos.-te traeré una servilletas.-ríe y yo bufo.

-eres insoportable.-miro a Alex y me mira fijo, me tira un guiño y yo me sonrojo.

Sí que estoy en grave problemas.

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora