Capitulo 17: identidad descubierta

7.1K 307 9
                                    

Pov Nat:
Estaba en mi auto de camino a la escuela junto a mi hermano Ky.
Aaah por cierto me olvide de comentarles les ganamos a las cuervos!!!! Fue impresionante Jessie y yo le pusimos unas ganas para jugar que todo fue por culpa del odio hacia las mismas asi que les ganamos vamoooooo!!!
Estaba en el pasillo llegando a mi casillero y note algo distinto...
Unas margaritas pegadas en mi casillero y un gran camino hecho de las mismas que se dirigian hacia el campus de la escuela. Raramente no hay nadie en el pasillo, raro...











Decidi mirar mi casillero por dentro y se encontraba en ves de una carta una nota.
Que decia:
Sigue el camino y sabras mi identidad. ❤
Obviamente segui el camino hasta encontrarme con otra nota. Pero esta era de color naranja.
Tal vez te decepciones pero...
Segui el camino y encontre otra de color rojo.
Yo te amo con todo mi corazon.
Segui el camino hasta el final y llegar me encontre con lo que menos me esperaba..... a Jake.
Jake: espero que te haya gustado Nat..- me entrego un hermoso ramo de margaritas amarillas eran muy hermosas....
Jake: ya se ya se, me querras pegar, me preguntaras sin cesar pero yo te voy a decir algo despues de todo esto...- respiro profundo wow si que esta nervioso-Te quiero mucho Nat, si como escuhaste TE QUIERO y la verdad es que soy un completo idiota por haberte dejado ir hace unos dos años era un imbecil, soy un imbecil por- su voz se quebró- dejarte ir a esta preciosa chica y hermosa mujer.
Mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos.
Jake:la verdad es que me encantaria que volvamos, que hablemos sin discutir, que cada vez que nos crucemos en los pasillos no digan los demas "guerra de populares" y digan
"que tiernos no?" eso es lo que quiero por favor Nat...- dijo tomando mi mano.
Mis palabras no salian de mi boca era como si pudiera pensarlas pero no pronunciarlas.
Nat: mira Jake....- pude sacar palabras al fin y no quedar como una estupida callada en frente de semejante sorpresa- esto... me encanto, las cartas, las flores, los bombones que te digo que no sobro ninguno eh- el rió- pero....- el de repente se vio triste- no me voy a olvidar de ese beso con...- ni su nombre podia pronunciar- Miranda es duro sabes?
Jake: lo entiendo y era un idiota pero ella vino y me beso te lo juro es mas...
- saco su celular y me mostro un audio- Ty logro sacarle la verdad de su boca- le iba a preguntar como pero- no preguntes creeme un poco de alcohol sacala verdad facil- yo rei- escucha aunque sea.
Escuche el audio y decia que es zorra lo acorralo contra la pared ese dia y lo empezo a besar por celos hacia nuestra relacion y hacia mi. Que ella ya sabia que yo iria y sus perritas falderas le dirian cuando. Pero que hija de su mamá eh....
Jake: ves yo no menti cuando te lo dije...
Nat: si tienes razon tal vez fui un poco dura- el me miro desconcertado- bien fui MUY dura. Pero eso no quira que tenga un poco de desconfiancia hacia ti...
Jake: esta bien hagamos esto tu y yo tendremos citas y si quieres por ahora seremos....- le costo MUCHO decir la palabra- AMIGOS pero si te pido un favor no me hagas hacer la lista como Jessie a Alex por favor Nat!! Piedad!!
Nat: jaja esta bien hagamos eso- el me abrio los brazos y yo lo abrace bien fuerte- alto! Donde esta el resto del colegio??
Jake: si eso... Hice que no te avisaran que hoy no habia clases porque no habia calefacción
Nat: aaah okey.
Jake: bueno... Amiga que quieres hacer??
Nat: que dices de ir a tomar un helado??
Jake: me parece muy bien...
Fuimos los dos en mi auto hacia la heladeria. El se pidio un helado de oreo y yo uno de americana mmmm.... Que rico!!!
Estabamos en una mesa charlando, bien mas bien riendo que charlando.
Pov Jake:
Dios que gracioso es hablar con Nat, veran cuando uno charla con alguien que esta en tu misma altura social es bastante entretenido... Mas porque hablamos de lso chismes del colegio.. Alto no malinterpreten no soy gay, solo hablamos de varios rumores nunca dejaría que me pinte las uñas o cosas de gays, va aunque la podria acompañar a algun cine a mirar alguna peli de amor y que quede llorando como en esas peliculas y abrazarla hasta besarla.... Jajaj nah nunca haria eso.. O si.
Nat: bueno y ahi Jessie me empezo a hablar en una clase de la de historia y me dijo algo que me hizo matar de la risa en medio de la clase la profe por suerte no me vio porque sino.. uf jajajaj.
Jake: jajaja, una vez recuerdo que Alex estaba mirando las clases en las que estaba Jessie, como arte y el se inscribio para estar con ella obvio aprendio a dibujar bien de uan vez por todas jajaja.
Nat: jajaj te diste cuenta que nustros amigos estan juntos, es decir, Alex y Jessie y tambien Ty y Steph.
Jake:pero Steph no estaba con un chico? Va o eso me conto Ty...
Nat: que quedw entre nosotros- ella se me acerco para que solo yo la pueda oir- lo hizo para darle celos...
Jake: EN SERIO!!!!!!!
Nat: jaja si lo de silencioso no esta en tu diccionario no?
Jake: mas o menos.
Nat: okey...
Jake: bueno si ellos estan juntos sabes que significa no?- dije acercandome a ella de forma seductora.
Nat: no que?- hay Nat que tierna eres.
Jake: pues... Que seamos pareja....- le dije sentandome junto a ella ya que nuestra mesa en vez de tener sillas tenia bancas.
Nat: wow wow alto romeo- me paro porque estaba estirando mis labios para un beso- todavia no te dije que queria salir contigo o ser tu novia lo cual no me propusiste todavia...
Jake: Auch eso me dolio me expulsaste a friendzone jajajj.
Nat: tranqui tal vez dure por poco....- espera que dijo!!!!
Jake: que dijiste?- dije emocionado.
Nat: si te lo perdiste de lo bancas...
Jake: mala.... Ya vere que me lo repitas eh-
Nat: esperemos estoy muy anciosa por como me sacaras la informacion galán.




Pov Nat:

Salimos de la heladeria y nos dirijimos a su casa antes de que entrara a la misma me agarro de la cintura y me acorralo en la puerta y él.
Jake: te dije que sacaria la informacion querida...- me dijo en mi cuello y depositando un beso alli...
Nat: q-que ??- dije tartamudeando encerio me volvia loca este chico.
Jake: dime preciosa que dijiste- me empezo a besar el cuello apasionadamente y yo estaba quieta como una roca.
Nat: que durarias poco en la friendzone...- dije suspirando encerio que facil Nat!!
Jake se rio en mi cuello lo cual provoco un gran sonrojo en mis mejillas, ya que sentir su respiracion ahi me mataba.
Jake: bien lindura ahora tu premio por ser una buena chica- me agarro del cuello y me beso apasionadamente y me encanto y mucho...
Yo lo agarre de la nuca y lo acerque aunque no habia mucho que acercar ya que practicamente estabamos pegados.
El pidio permiso para pasar su lengua a mi boca y yo gustosa acepte. Dios este chico no puede ser mas sexy...
No pudimos seguir ya que mi hermana Alice abrio la puerta..

Alice: nat?- miro a Jake y me vio a mi con picardía- aah ya veo que interrumpi algo...
Luego de ella llego mi hermano Ky.
Ky: que sucede aqui!!!- al ver a Jake el se relajo va maso menos- que tal hermano y hermanita espero que no hayan pensado en ir a una habitacion no?
Dios este pibe no piensa tenemos a Alice aqui, comentario no apto para todo publico Ky!!!!
Nat: Ky!!!- dine mirando a Alice
Alice:por que una habitacion??
Nat: nada nada linda.. Anda con Ky que yo ya entro si?
Mis hermanos se fueron por suerte.
Me diriji a Jake que tenia una cara de diversion, luego cambio a una sonrisa pervertida.
Jake: tal vez la idea de tu hermano no estaba tan mal eh...
Nat: que idea...?
Jake: la de estar en una habitacion...
Nat: QUE????
Jake: si no escuchaste te lo perdiste cariño- dijo besandome y llendose hacia su casa caminando ya que viviamos a unas cuadras.
Dios este chico me mata....
Amo mi vida.

Pov Jake:
Al llegar a mi casa me diriji a mi cuarto. Al acostarme no pare de pensar en Nat
Y su hermanita y la escena que causo ajjaj. Pero me tengo que preparar para lo peor...
Alex y Ty se van a convertir en unos preguntones a partir de hoy...
Bien descansare mis fuerzas para el cuestionario...









Que hubiera pasado si Alice no hubiera interrumpido.. Jajaj lo dejo a su imaginacion.
Espero que les vaya gustando!!

Nat y Jake en multimedia

La vida de los populares (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora