- Zayn, Zayn- le decía Lou al moreno tendido en la cama-. Zayn hay que desayunar.
Louise se volvió hacia un desaliñado Liam, que se estiraba y bostezaba al mismo tiempo. Ella ya se dio por rendida sobre despertar a Zayn-. Será mejor que vayas al comedor- le indicó ella.
Liam asintió por inercia e ingresó al lavabo para vestirse. Louise seguía intentando despertar a Zayn. Niall se acababa de poner una camiseta de jugador de Derby cuando fue hacia Lou:
- No, Lou, eso nunca funciona- le dijo el rubio-. Mejor intentemos con otra táctica.
- No vas a echarle agua encima- le advirtió ella.
- No pensaba en eso.
Niall cargó a Lux y la puso en la descubierta espalda de Zayn, que dormía boca abajo.
- Vamos Lux, despierta a tío Zayn- le animó.
Luxury se giró hacia el dormilón y gateó hasta su cabello. Louise no dejaba de reír. La pequeña rubia, su cabello recogido en un lacito, comenzó a jalar los cabellos negros de Zayn y este comenzó a moverse incómodo. Lux se inclinó hacia él para verlo despertar.
- Oh, hola Lux- saludó con voz soñolienta-. ¡Auch! ¡Auch! Mi cabello- se quejaba haciendo muecas de dolor.
- Lux, con cariño mi amor- reprendió Louise con suavidad a su hija, sentándola en su regazo.
- Lux la idea era que lo despertaras no que lo dejaras calvo- dijo Niall a la niña-. Pero fue una buena broma. Choca esos cinco- extendió su mano para que la pequeña la chocara.
- ¿Con que tú fuiste el de la idea, no?- preguntó Zayn acariciando su cabello, adolorido.
- Ummm, más o menos- dijo Niall, dudando.
- Oh, duende travieso, te lo buscaste- le amenazó el moreno con expresión burlona.
Niall sabía lo que significaba esto y se echo a correr. Zayn corrió tras él y Niall saltaba por las camas, desordenándolas más de lo que ya estaba, huyendo a toda costa de Zayn. Louise les decía que pararan pero ellos parecían no escucharla. Salieron entonces de la habitación y comenzaron a correr por los pasillos de su piso.
Liam, Harry y Louis tuvieron la brillante idea de despertar a Edward y a Andy mediante pistolas de agua. Los tres tenían además sombreros divertidos en sus cabezas e ingresaron a la habitación con cuidado, ahogando la risa para no arruinar el plan. Louis y Liam se pusieron junto a la cama de Andy y Harry junto a la de su hermano. Con la señal del castaño ojos azules, les quitaron las mantas y les dispararon agua. Andy y Edward se sobresaltaron, huyendo del agua. A esto les siguieron alaridos por parte de Louis, Liam y Harry:
- ¡Es hora de levantarse! ¡Hora de levantarse! ¡Arriba, arriba!
- Qué carajo…- decía Andy intentando abrir los ojos pero le echaban agua en el rostro.
- ¡A levantarse!- les gritaba Louis, disparando agua a ellos sin piedad.
- Será mejor que corran sino quieren que los atrape- les amenazó Edward, que ya sentía su camiseta empapada.
Harry le siguió disparando agua, cuando se dio cuenta muy tarde que su carga estaba vacía, la pistola echando unas cuantas gotas. Edward se quitó los rulos de su frente y lo miró juguetón. A esto síguele Liam y Louis, sus pistolas ya descargadas. Andy y Edward se miraron con complicidad, y el trío revoltoso echó las pistolas al aire y comenzaron a correr. Así se hallaban pues corriendo por los pasillos para atraparlos, igual que el moreno y el rubio. Niall iba en dirección contraria a ellos y volteó para ver, sin parar de reír e inundado por el pánico como Zayn le pisaba los talones. Cuando volvió su vista al frente, se dio un trancazo con Andy y con Edward, los tres cayendo al suelo enseguida. A esto súmenle a Harry, Liam, Louis y Zayn, que no frenaron a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)
FanfictionHarry es famoso. Edward es un abogado. Un nuevo Tour, una nueva experiencia, un nuevo temor. El destino jugará en su contra y ellos deberán permanecer juntos para enfrentarlo, pero, las reglas del juego podrían cambiar tal que ellos podrán unirse o...