Decisión

3.8K 145 14
                                    

One Direction ya se había presentado en Países Bajos, en Alemania y en Dinamarca. Liam y Zayn habían comenzado a entrenar con Mark Javis para ponerse en forma. Edward al principio solo contemplaba como Liam y Zayn levantaba algunos aparatos y una idea cruzó por su mente ¿Por qué no hacer ejercicio? Oh no, más bien ¿Por qué no tomar clases de karate? Le harían muy bien, y siempre quiso ser un ninja luchador como Jackie Chang, aunque creo que se partiría el cuello antes de hacer una de las hazañas de Jackie Chang.

Ya pronto empezaría sus clases, y estaba entusiasmado.

Habían asistido a algunas entrevistas de radio y unas cuantas sesiones de fotos para el nuevo Albúm. Edward había oído que pronto comenzarían a grabar nuevas canciones, pero estaban en la fase inicial de escribirlas. A menudo veía a los chicos tararear y escribirlas en papeles que tuvieran a la mano, o simplemente luego de una conversación o algo divertido se ponía como locos a buscar algo que escribir para que no se les olvidaran.

-          Se llama componer- le dijo Zayn a Edward-. Lo entenderás.

-          Tienen una manera particular de componer canciones- dijo Edward mientras jugaba con una pelota roja, que era de Lux.

-          Cuando la inspiración llega hay que aprovecharla- le dijo el moreno. Se quedó un momento pensativo y luego miró a Ed-. ¿Tienes un papel?

Así había sido esos días. Las Fans como siempre estaban allí, atentas ante todo y les daban a los de seguridad cartas, flores y regalos a los chicos para que los recibieran. Harry había leído ese día unas cincuenta cartas de sus fans y todavía les faltaba por leer.

-          Son increíbles- comentó hacia Niall-. Es decir…son…son lo mejor que nos pudo haber pasado- dijo casi sin palabras, pues lo que sentía no podía explicarse.

-          Admítelo, ya son parte de nosotros. Para mí abarcaron un lugar en mi corazón, todas y cada una de ellas- dijo Niall mientras leía una carta que le mandó una pequeña de seis años.

-          Desearía poder hablar con todas- suspiró Liam-. Y decirles lo importante que son, y que no dejen de luchar por sus sueños.

-          ¿Saben, chicos?- habló Louis y todos le prestaron atención-. La verdad es que a veces pienso que todo esto es un sueño, esto de estar en una banda y llegar hasta donde hemos llegado, pero en cada concierto es…es algo…mágico, algo que solo pasa allí, una chispa.

-          Yo siempre creí que mi vida sería trabajar y estudiar- pidió la palabra Zayn-. Pero luego pasó esto y cada vez se pone mejor. Digo, suceden cosas maravillosas y cuando intento asimilar una viene otra.

-          Eso es cierto- le apoyó Harry-. Ellas, todo esto, es algo que nunca cambiaría y dejaría. Y ustedes bueno…ustedes son los hermanos que nunca tuve.

-          Sigo aquí- dijo Edward alzando la mano y todos rieron.

-          Lo siento Ed- se disculpó Harry.

Situaciones como estas podían suceder en cualquier momento, y era lo que de verdad ellos sentían. A veces creían que era algo irreal, pero no. Solo eran cinco chicos cumpliendo un sueño, viviendo al máximo, haciendo lo que les gusta hacer: entretener a la gente y tocar los corazones de las personas a través de su música.

***

 [Reproducir Jet Lag de Simple Plan]

Durante esos días, Edward, además de entrenar karate junto con Mark, que siempre lo dejaba con la lengua de corbata, hablaba todos los días con Emma, hasta tres veces al día. Era su momento favorito del día, pues le contaba a su novia todo lo que había hecho durante el día. Emma carcajeaba ante las locuras que Ed le contaba sobre los chicos. Eddie confesó a Emma que los lugares eran simplemente asombrosos y que le había comprado un par de recuerditos de los diferentes países que recorrió.

The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora