Ese día no era como los otros. El típico frío londinense se había esfumado aquella mañana. El sol había salido completamente aquel día, un suceso muy particular. Y lo más impresionante es que Zayn Malik por primera vez se había levantado muy temprano por voluntad propia. Apenas y había podido conciliar el sueño, no solo por su fiesta de soltero organizada ayer, sino por que hoy era el día que había estado esperando desde hace un tiempo atrás. Hoy era el día de su boda.
Zayn estaba sentado en su amplia cama del gran hotel donde se hospedó junto con los chicos. Las cortinas estaban abiertas, dejando ver los hermosos rayos del sol. Zayn parecía estar en trance. No había trascurrido una hora de despertarse y ya estaba temblando de los nervios.
"Supongo que es normal" pensó Zayn. Dio un largo suspiro y sonrió de la nada. Tan solo imaginarse ver a Perrie caminar hacia él le producía mariposas en el estómago.
Alguien tocó la puerta y Zayn sacudió la cabeza, sus pensamientos siendo interrumpidos. Una cabeza rubia y de ojos azules se asomó por la puerta.
- Hora de levantarse- tarareó Niall.
- Estoy despierto desde las seis- le dijo el moreno.
- Wow, eso no se ve todos los días- rió Niall.
El rubio se acercó hacia él y se sentó a su lado. No decían nada. Ambos concentraron su atención en el ventanal abierto, la cortina zumbando con el viento.
- ¿Nervioso?- le preguntó Niall.
- Desde ayer en la noche- confesó Zayn.
- No te preocupes- le aconsejó Niall palmeando su hombro-. Es tu día y no debes preocuparte. Todo está en mano de tus leales padrinos- le sonrió al final.
- Sí, eso es lo que me preocupa- respondió Zayn en son de broma.
- No vamos a destruir nada, en especial por que Liam está a cargo...como siempre- Niall rodó los ojos en señal de fastidio-. No tendrás que aguantarte sus órdenes durante el día de hoy. Ven, haré mi primera función hoy en tu día como buen padrino que soy: vamos a desayunar.
- Oh vaya, que padrino tan eficaz- le dijo Zayn riendo.
***
- Safaa pequeña, estate quieta- le ordenó Emma mientras peinaba el cabello de la niña.
- ¿Creen que estos zapatos se verían mejor con el vestido?- le preguntó Valentina a las damas de honor en la amplia habitación que parecía más bien un camerino.
- Combinan mejor los tacones negros- habló Eleanor-. ¡Oh! Estoy tan emocionada.
- Díganmelo a mí- habló Perrie mientras Lou Teasdale secaba su cabello.
Lou tuvo la maravillosa tarea de arreglar a la novia y a las damas de honor, que por cierto, Lou era parte de las damas de honor.
- Ya quiero verte con el vestido- exclamó Waliyha entusiasmada-. Y quiero ver la cara de mi hermano al verte.
- Oh, Dios- exclamó Perrie aún más nerviosa que antes.
- ¡Waliyha! Deja a la pobre novia en paz- le ordenó Doniya, su hermana mayor mientras se maquillaba-. No hay que alterarla.
- Oh vamos, no te enojes- reprochó Waliyha cruzándose de brazos.
- No, está bien Doniya- la apaciguó Perrie-. Yo me he estado imaginando ese momento desde que me pidió matrimonio- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)
FanfictionHarry es famoso. Edward es un abogado. Un nuevo Tour, una nueva experiencia, un nuevo temor. El destino jugará en su contra y ellos deberán permanecer juntos para enfrentarlo, pero, las reglas del juego podrían cambiar tal que ellos podrán unirse o...