Fueron a Glasgow, Cardiff, Manchester, Nottingham, Liverpool, Sheffield, Birmingham, Londres, Newcastle y Dublín, Irlanda. El show como siempre estuvo impecable y fenomenal. Valentina, Eleanor y Emma lograron ir a los shows, pero el de Newcastle sería el último pues pronto se trasladarían a París, en Francia.
Niall fue a casa de Valentina el último día que le quedaba libre. Llevó una película de terror. A ambos le gustaban. Vita, la madre de Valentina les hizo un bol de palomitas y se lo dio a la de cabellos rulos, que los cogió al instante.
- Estaré en mi estudio revisando el catálogo- avisó ella mientras desaparecía por el pasillo.
- Ok- respondió la rizada.
Niall colocó el CD en el DVD y luego se sentó junto a su novia, pasando un brazo por su cuello.
- ¿Qué película es?
- Se llama siniestro. Me la recomendaron.
- Uy, se ve buena- exclamó ella-. ¿Viste a mi nuevo pez?
Valentina señaló con su brazo la pecera junto al sofá blanco a un pez de color azulado metálico. Era un poco pequeño y nadaba alrededor de un adorno de Calamardo, de Bob Esponja.
- Lindo- le dijo él observando el pez-. ¿Cómo se llama?
- Burrito- respondió ella con sonrisa amplia-. Pero Pez para ti.
- ¿Burrito?- le interrogó riendo-. Creo que tu obsesión con la comida mexicana sobre pasó tus límites.
- Cállate- le dijo ella mientras se ponía un suéter color crema, que le quedaba holgado-. Es lindo.
- Si, es lindo. Y su amigo también.
- Oh, Calamardo- dijo ella y se arrimó para contemplar a su mascota-. Venía de regalo con el pez, la pecera y la comida.
- El combo completo.
- Si, y más te vale que te alejes de él. No quiero que te lo comas- bromeó ella.
Niall la miró con una mueca rara que la hizo reír.
- Yo no me comería un pez, y menos de ese tamaño. No me llenaría- dijo y se dio golpecitos en el estómago.
- Más te vale, mi pequeño duende.
Niall le miró raro pero luego tierno. Ese era el sobrenombre que ella una vez le puso en broma, y así se quedó. Valentina decía que era su pequeño e inmaduro duende encantador de ojos azules.
Niall regresó a su asiento pues la película ya había comenzado. Silencio, mucho silencio. El protagonista en el sótano de su casa y la luz comienza a tintinear. Valentina comenzaba a cubrirse con sus manos. Un ruido, el protagonista sale a ver que es.
- Idiota, no vayas- dijo Ella.
Caminaba por el pasillo, el ruido de nuevo. Niall tomaba las palomitas con lentitud y se las introducía a la boca. Suspenso, silencio total de nuevo. De repente, algo extraño esta tras el personaje. Este está sudando frio, su cuerpo tiembla. Se voltea lentamente y allí está el espectro, con su cara deformada, parece una sombra siniestra. Esta aparición repentina hizo que Niall y Valentina saltaran literalmente del sofá.
- ¡Mierda!- exclamaron los dos.
Valentina cubrió su cabeza en los brazos de su novio y este respiraba con agitación. El fantasma desapareció de nuevo dejando al protagonista muerto de miedo. Valentina sacó su cabeza de los brazos protectores de Niall y respiró con alivio.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)
FanfictionHarry es famoso. Edward es un abogado. Un nuevo Tour, una nueva experiencia, un nuevo temor. El destino jugará en su contra y ellos deberán permanecer juntos para enfrentarlo, pero, las reglas del juego podrían cambiar tal que ellos podrán unirse o...