Coincidencias/Similitudes de The Styles Twins 2 con la vida real Parte 2

273 25 2
                                    

Hola chicas! Bueno, debido a lo que ha pasado estos últimos meses con los chicos y Zayn, me di cuenta de que encontré varias cosillas que concuerdan con mi libro. Perdón que sean pocas, pero algo es algo.

- Zayn Malik renuncia el 25 de Marzo del 2015 a la Banda One Direction, alegando que quería tener una vida normal de un chico de 22 años (En The Styles Twins: Against Destiny, Edward Styles abandona a sus amigos debido a que se considera mejor que ellos y que quieren ocultarle al mundo su verdadero talento como cantante)

- Zayn Malik se hizo amigo de Naughty Boy, productor músical y muchas fanáticas lo consideran como que él participó entre la ruptura de One Direction y Zayn para que él iniciara una carrera en solitario (En The Styles Twins: Against Destiny, Edward se hace muy amigo de Brandon Wembley hasta tal punto de escuchar sus consejos antes que los de sus amigos y dejarse convencer para iniciar una carrera musical)

- Andy Samuels y Liam Payne se les ha visto juntos en varios países durante el On The Road Again Tour (En The Styles Twins: Against Destiny, Andy se une a la gira considerándolas como unas vacaciones luego de graduarse de la Universidad)

- En Marzo del 2015, Louis Tomlinson y Eleanor Calder terminan su noviazgo debido a la distancia, días después, se revelan fotos de Louis Tomlinson besando a una chica desconocida en una piscina  (En The The Styles Twins: Against Destiny, Edward Styles y Emma Russell rompe su relación debido a las constantes peleas que tenían y por besar a una desconocida)



The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora