2da Nota

893 57 30
                                    

Hola bellezas! Como esatn? Espero que bien. 

Ok, ya se que dije que iba a subir una tercera temporada de The Styles Twins y luego la eliminé etc etc. Pensarán que soy una pequeña loca bipolar, lo se, de seguro lo piensan. PERO, esta decisión si es la definitiva. SI voy a hacer la tercera temporada PERO no la empezaré a escribir aún ya que todavía estoy en la Universidad y lo más importante: semana de entregas. Ser diseñador no es sencillo, mis niñas.

En fin, de seguro tendrán muchas preguntas: 

-Cuando subirás? R: Es una respuesta no muy difinitiva por que volveré a reescribir la historia. La cambiaré, agregaré aspectos reales y ficticios, con mucho misterio y drama (Mas que las dos temporadas anteriores) Comenzaré a escribir desde el primer día de vacaciones O antes si la Universidad me lo permite.

- Por que la eliminaste? R: Yo expuse mis razones por la cual cancelaría la temporada: por mis estudios y por que no era muy bien recibida la historia pero, se que fui muy egoísta ya que la mayoría se encontraba en exámenes finales. Asi que... la culpa es mía..básicamente. Perdón por eso.

-Por que cambiaste de opinión? R: Bueno...varias chicas hablaron conmigo y tres chicas se dirigieron a mi directamente para pedirme que subira la tercera temporada. Por esas tres chicas y por mis ganas de escribir es que habrá The Styles Twins: The Final Challenge. Y por último,por que tengo miles de ideas excelentes para esta temporada y se que les gustará.

Bueno, habiendo concluído esta auto-entrevista, les dejaré una serie de canciones para que las escuchen y se hagan una idea de la tercera temporada. ESTA DE BOMBA, chicas, se los digo enserio. Inclusive, conversé con mi pequeña confidente (Valentina) y casi explota cuando le comenté una de mis ideas. Aqui estan las canciones:

- Say something (symphone Mint  Orchestra Cover)

-My songs know what you did in the dark- Fall out boy

-All the way- Timeflies

-Story of my life- One Direction

Y por último, la canción que define toda la Tercera Temporada de The Styles Twins: The Final Challenge: La vida de Pi- Banda Sonora Original (Enlace a la derecha)

AVISO: Gracias por todo el apoyo, cariño y ánimo. Son asombrosas. Y puedo decirles con la mano en el pecho que van a amar esta temporada. Yo la estoy comenzando a amar, en especial por el final. Van a llorar, a reír, a angustiarse, a sorprenderse, emocionarse...

Listo, eso era todo XD besos! xoxo

OHHHHHHHHHHHHHH síganme en Instagram, por fi :D @dlangeless y a @__valeentiiinaaa__ (Mi confidente) Lottie y su tía Paterna le dio me gusta a un dibujo que hice de los gemelos Deakin :D (Casi lloro)

The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora