Una Cara Conocida

2.7K 136 15
                                    

- De acuerdo, chicos, ya hemos llegado- les anunció Paul. 

Se bajaron de la Range Rover para pisar el cemento cercano a una bahía. Hoy pasarían la tarde asoleándose un poco en un yate privado, en Miami. 

Respiraron el aroma que les ofrecía el mar, mientras la brisa marina abatía sus cabellos. 

- Amo las tardes en yates- exclamó Louis decidido-. ¿Han estado en un yate antes? 

- Yo si- respondió Andy 

- Yo no- dijo Edward al mismo tiempo que su amigo. 

- Bueno, Edward, verás lo que es diversión- le dijo Louis pícaro-. Solo procura no arrojar a Zayn al agua y estaremos bien. 

- Que chistosito- dijo sarcástico el moreno. 

Abordaron el yate y de inmediato se quitaron las camisetas para echarse bloqueador y asolearse, puesto que en Europa apenas cogían un poco de sol. Instalados principalmente en la proa, se recostaron en el piso de madera junto con sus lentes, mientras bromeaban y tomaban una que otra cerveza junto con el equipo de seguridad, que eran también sus amigos. Harry se hallaba metido en uno de los camarotes de lujo, en el baño. Luego de hacer sus necesidades, procedió a quitarse la camiseta que cubría su torso. La dejó sobre la cama y desde afuera, su cuello girado mientras se veía en el espejo, pudo observar la marca en su espalda. 

Una marca que era más permanente que sus numerosos tatuajes y más dolorosa que las agujas de esta. La contempló un buen rato. Apenas se veía, pero era más blanca que el resto de su piel. Tocó la marca con sus dedos, una descarga eléctrica recorrió su cuerpo, reviviendo el doloroso recuerdo. Gruñó por el mar recuerdo y lo echó de lado, volviendo a cubierta. 

- ¡Avalancha!- se logró escuchar a Andy que se lanzaba de bomba por la borda. 

Una oleada de risas inundó la proa cuando Harry ya estuvo lo suficientemente cerca para verlo. 

- ¡Maldición! ¡Esta agua está congelada!- se quejó chapoteando. 

- No seas bebé, Samuels- le dijo Niall sentado a la orilla de la proa. 

- ¿Bebé? Lánzate tú a ver quién es más bebé- le retó Andy, retrocediendo un poco. 

Niall no lo pensó dos veces y saltó, salpicando agua. Liam decidió unírseles. 

- ¿Y tú, Malik?- le preguntó Andy. 

- No me gusta el agua- argumentó el moreno junto al barandal. 

- ¿Y cómo rayos te puedes bañar? 

- No seas idiota- le dijo Zayn rodando los ojos-. El mar, no me gusta. No sé nadar muy bien. 

- Pero Paul dijo que trajo flotadores- le dijo Louis y Zayn lo miró serio-. Lo ha dicho Paul. 

- Zayn con flotadores- rió Edward-. El gran Zayn Malik con flotadores. Tendría que ver eso. 

- Es muy cómico- le dijo Louis a Eddie-. Parece un niñito aprendiendo a nadar. 

- Y tú no eres un gran nadador que digamos- le dijo el moreno supersticioso. 

- Es cierto, no lo soy, pero puedo meterme en ella y no maullar como un gato- le dijo Louis divertido. 

Pasearon un poco en moto de agua. Lograron convencer a Zayn de que se montara, usando además de chalecos, flotadores amarillos. Volvieron al hotel, Harry luciendo más asoleado de lo que nunca había estado y a Niall le quedaron las marcas rojizas en sus mejillas.

***

Habían llegado a Los Ángeles para comenzar a grabar un nuevo video clip, un nuevo single y además asistir a la after party de un evento importante. La mañana entera constituyó de grabar el nuevo video, siendo muy divertido para Andy y Edward, que se burlaban de los chicos por sus alocados movimientos. El nuevo single resultó ser el favorito de Edward, por que le recordaba a Emma. Niall había alardeado sobre una nueva foto que Denise le había enviado de Theo, en el que estaba vestido de marinero. Zayn en sus minutos de descanso, se pegó al móvil para hablar con su madre y con Perrie y Louis charlaba con sus hermanas pequeñas. Harry logró comunicarse con sus padres y Edward, que había intentado hablar con Emma, no le caía la llamada. Le parecía muy extraño. 

The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora