- Es sencillo- les dijo Harry mientras se colocaba sus botas de suela.
Luego de que Samantha charlara con Harry, este tuvo la brillante idea de que al día siguiente regresaría a Missouri solo para verla. El detalle es que actualmente se encontraba en California, Los Ángeles.
- ¿Sencillo?- le preguntó Niall, con cara de trauma y muy irónico-. ¿Cubrirte de Paul? ¿Es enserio?
- Oigan, solo será una vez- les dijo Harry.
- ¿Tu quieres que nos cuelgue del bus por los pantalones, no es así?- le preguntó Liam tomándolo de los hombros-. Nos cortará la cabeza y se la comerá en salsa y con pretzels.
- Que macabro, Liam- le dijo Louis con asco-. Pero sí, hará eso en cuanto sepa que “misteriosamente” desapareciste.
- Es por Sam- les recordó Harry rogando-. Por favor, son mis amigos. Le organizaron una cita a Edward y a mí no ¿ah?- les preguntó.
- Un momento- le dijo Andy-. Lo de Edward fue antes de que saliera a la luz y tú…tú ya eres famoso. Ni aunque te disfrazáramos de policía pasarías desapercibido.
- Claro- dijo Niall, sus ojos iluminados y chasqueando los dedos-. Un disfraz. Harry, tienes que disfrazarte.
- ¿Qué yo qué?- vaciló Harry incrédulo.
- No hagas tantas preguntas y siéntate- le dijo Louis, tirándolo en el sofá-. Ahora ¿Dónde Lou pone el maquillaje?
- Okey, chicos, que buena broma- dijo Harry riendo nerviosamente mientras pretendía levantarse, pero Zayn se dejó caer encima de él, impidiendo que se reincorporara-. Zayn, diablos, déjame ir, hombre.
- Me lo agradecerás más tarde- le dijo el moreno muy cómodo.
- ¿Agradecer? Ustedes son pésimos en esto- les dijo Harry.
- Si logramos disfrazar a tu gemelo hace un año, creo que podemos contigo- dijo Liam con un cepillo en su mano-. Ahora, estate quieto si quieres quedar decente.
- Yo los voy a guindar del autobús si me dejan como un gato sin pelo, chicos- les amenazó Harry, mientras contemplaba como Niall, Liam, Louis y Andy le rodeaban con diversos objetos como pelucas, cepillos, secadoras y cosméticos. Solo rogaba salir vivo de ahí.
Para Harry fueron tres horas estar sentado ahí contra su voluntad, cuando fueron en realidad quince minutos. Abrió sus ojos verdes con duda mientras miraba a sus estilistas alrededor. Liam, Niall, Zayn, Andy y Louis lo evaluaban de pies a cabeza, con el ceño un poco fruncido.
- ¿Y bien?- les preguntó.
- Creo que es decente- opinó Zayn encogiéndose de hombros.
- Louis, tú no tienes pelos en la lengua. Di la verdad- exigió Harry.
- Creo que nadie te reconocerá afuera- le aseguró Louis y le entregó un espejo.
Harry se contempló. Lo único que tenía puesto era una barba y cejas postizas y unos lentes de pasta que adornaban su rostro. Miró a los chicos con los ojos entrecerrados. ¿Para eso se habían tardado tanto?
- Pude haberlo hecho yo solito- respondió Harry y se levantó de un sillón.
- Oye, agradece que te ayudamos. Después te pones a llorar- le dijo Andy y le aventó el cepillo que Harry esquivó con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)
FanfictionHarry es famoso. Edward es un abogado. Un nuevo Tour, una nueva experiencia, un nuevo temor. El destino jugará en su contra y ellos deberán permanecer juntos para enfrentarlo, pero, las reglas del juego podrían cambiar tal que ellos podrán unirse o...