Sospechas

2.8K 132 28
                                    

-          ¿De verdad viste eso?- le preguntó Paul una vez más, rectificando la información de Harry.

-          Que si, Paul- repitió Harry una vez más.

-          Es algo extraño- habló Liam-. Nunca nos había pasado esto con alguien.

-          O eso nos hicieron creer- habló Andy-. Esto sí es un asunto serio. Podemos demandarla si tenemos las pruebas.

-          Bueno, abogado Samuels- habló Louis-. Póngase a trabajar.

-          ¿Y tú qué cara me ves, Tommo?- le preguntó Andy divertido-. Necesitamos conseguir las pruebas.

-          Se puede hablar con ella- propuso Niall y todos le miraron-. Solo lo digo como una opción.

-          No va a soltar nada a menos que la tengamos entre la espada y la pared- habló finalmente Edward-. Si hubieras tomado una foto, Harry…

-          Oye, estaba observándola- se defendió este-. ¿Y qué hubiera pasado si me vería? Hubiera terminado mal ¿Qué tal si trabaja para un asesino o algo así?

-          Creo que es algo exagerado- habló el moreno-. Pero puede ser cierto.

-          Bueno, arreglaré este asunto enseguida- habló Paul-. Y no salgan del hotel a menos que sea una emergencia ¿De acuerdo?

-          ¿Ir a comprar algo delicioso puede ser considerado como una emergencia?- preguntó Niall en voz baja.

Paul meneó la cabeza y cerró la puerta tras él. Niall se tumbó en una de las amplias camas mientras que el resto estaba distribuido por la habitación.

-          Esto es como una de esas situaciones de misterio que hay que resolver- murmuró Andy de forma pensativa para sí mismo-. Algo que tú y yo podemos resolver ¿No es así, Eddie?

-          ¿Resolver la escena del crimen?- preguntó Zayn.

-          No somos policías, Malik- le dijo Andy obvio.

-          Son abogados y están con la ley, es casi lo mismo- argumentó el moreno y Andy se quedó callado-. ¿Enserio de verdad te graduaste en Cambridge?

-          Oh, ya cállate- le ordenó el rubio y el moreno se hechó a reír-. Ven Edward, esto es trabajo para profesionales.

-          Con razón la entrevista estaba yendo a un rumbo extraño- comentó Louis-. Karen empezó bien y terminó…terminó extraña.

-          La sobornaron para sacar información de nosotros- dijo Edward-. Pero ¿Quién se inmutaría en hacer eso?

-          Hay muchas opciones- habló Liam-. La prensa, los medios, algún loco psicópata…- decía mientras contaba con los dedos.

-          La prensa puedo catalogarla como primer sospechoso ¿No, Andy?- habló Edward.

-          Si, puede ser. Todos quieren tener información y muchos juegan sucio para conseguirla.

-          De igual forma, me pareció extraño- dijo Harry-. Era como si ella supiera la verdad.

-          Sonaba muy convencida- lo apoyó Niall.

-          Pero solo fue una vez- dijo Edward-. ¿Qué hay de malo que se enteren?

Los chicos giraron hacia él y se le quedaron viendo como si fuese un fenómeno. Louis aclaró su garganta para responderle.

The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora