- ¿Quieres una galleta, Lux?- preguntó una recién levantada Gemma a la pequeña. Ella asintió furtivamente mientras sonreía mostrando sus pequeños dientes.
Gemma le extendió el dulce y ella comenzó a mordisquearlo. La niña sentada en sus piernas mientras bebía su segunda taza de café expresso. No había podido dormir. Le preocupaba que su hermano se hubiera ido con alguien no de confianza para los chicos y por otro lado, que sus hermanos estuvieran peleados. Harry no había querido hablar del tema y hasta ahora no había regresado de su visita a Louis, que estaba en el hospital. Había oído que Eleanor partió de inmediato para cuidar a Louis y Johanne vino con ella.
No le encontraba lógica alguna que a los chicos le estuviesen ocurriendo accidentes que, según su sentido común, pudieron haber sido provocados; en especial el de Louis.
Nunca antes había oído que los chicos sufrieran accidentes como ser arrollados por un carro, tener cálculos renales, vomitar efusivamente antes de un show y ahora esto. Le parecía tan sospechoso que los accidentes se incrementaran cuando llegaron a Estados Unidos ¿Era casualidad, coincidencia o algo así? No lo sabía.
Louise se sentó a su lado, bebiendo un poco de café. Se quedó viendo la mirada perdida de Gemma, sus ojeras notándose un poco.
- ¿Qué tanto piensas?
- Oh, pues…sobre todo esto. Es…extraño- respondió ella.
- Lo es- afirmó Louise-. En los cinco años que tengo con los chicos nunca antes había pasado esto. Los cuidamos como si fueran nuestros niños y de repente se enferman, arrollan y caen.
- Aún creo en la teoría de que fue provocado lo de ayer- le dijo Gemma.
- Paul fue a investigar eso con los técnicos e ingenieros- le informó ella.
- Además, lo de los gemelos…- decía Gemma con voz apagada.
- Esto ha ido empeorando poco a poco- le comunicó Louise, dejando la taza de café a un lado-. He intentado remediarlo pero hay algo que los divide.
- Mamá me había dicho que Edward se sentía aceptado cuando estaba en el escenario…
- A mí Harry me ha dicho que tiene miedo de ser reemplazado- le respondió Louise.
- Es como si se invirtieran los papeles- exclamo Gemma, asombrada-. ¿Por qué?
- No creo que lo hagan a propósito- le dijo Louise-. Hay algo que interfiere y choca con ellos…
- Pues tendrás que acostumbrarte a este nuevo Edward, este soy yo…!Bien!- se oía decir desde afuera. Edward había regresado.
***
Dos horas antes
Edward había despertado en un lugar muy distinto al tour bus. Se hallaba en un pent house y se asombró de que era de Brandon Wimbley. Su estadía allí no fue larga, pues Edward quería regresar para “aclarar las cosas”. Reconocía que no hizo bien, pero su subconsciente le decía que no era su culpa. Fue un momento espontáneo, algo que se dio en el momento. Le alegraba volver a pisar el escenario, aunque no de la forma que esperaba. No sabía nada de Louis y estaba preocupado. Tenía que visitarlo.
Brandon lo dejó frente a los tour buses y Edward se bajó. Le agradeció por su amabilidad y Brandon le recalcó que si necesitaba de él que solo le marcara el número, un gesto que Edward consideró confortador. Se arregló el abrigo que tenía cuando su móvil comenzó a vibrar. Era Emma.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)
FanficHarry es famoso. Edward es un abogado. Un nuevo Tour, una nueva experiencia, un nuevo temor. El destino jugará en su contra y ellos deberán permanecer juntos para enfrentarlo, pero, las reglas del juego podrían cambiar tal que ellos podrán unirse o...