Percance

3.4K 141 15
                                    

Habían llegado a Italia. Edward se quedó viendo por la ventana como las calles cambiaban a medida que se acercaban a la ciudad, junto con los letreros.  Justo cuando pretendía marcharse a dormir, su teléfono sonó. Era Emma. Se apresuró en contestar.

-          ¿Hola?

-          Hola cariño- le dijo ella con dulzura.

-          Hola amor- le respondió él-. Te escribí hace días ¿Qué sucedió?

-          Oh, Eddie, lo lamento- se disculpó ella-. Es que estaba con las entrevistas de trabajo, y además tenía que preparar mi Curriculum y hacer varios papeles. De verdad lo lamento.

Curriculum. Entrevista de trabajo. Papeles. Eso era lo que debía estar haciendo Edward. Desvió su pensamiento cuando ella le habló de nuevo.

-          Tranquila, está bien- le dijo él-. ¿Y qué tal? ¿Has tenido suerte?

-          Eso espero- respondió Emma-. Tengo que esperar a que llamen.

-          Te darán el mejor puesto, estoy seguro- dijo y dio un gran bostezo.

-          ¿Estabas dormido?- preguntó ella.

-          No, no- negó él reprimiendo un bostezo-. Solo me quedé hasta tarde viendo cómo llegamos a Italia.

-          ¿Ya están en Italia?- preguntó ella atónita-. ¡Wow! Que rápido pasa el tiempo. Es increíble.

-          Si, si- dijo sin prestarle mucha atención-. Nena, tengo que irme. Hablaremos luego.

-          Oh, de acuerdo. Dulces sueños amor.

-          Te amo- le dijo él y colgó antes de que ella pudiera responder.

No se daba cuenta de lo que hacía pues el sueño le estaba venciendo. Fue a su litera con algo de torpeza, pues se golpeó el dedo meñique que le provocó un dolor escalofriante que le hizo maldecir internamente. Se acostó en su litera y se envolvió en un profundo sueño

***

-          Si mamá- dijo Louis frente a su Samsung. Hablaba con su madre por skype-. Todo está bien. Hoy tenemos un show y creo que iremos a un show en televisión.

-          Qué bueno, hijo- le dijo ella sonriente. Tras ella él pudo ver pasar a Lottie, su hermana.

-          ¡Hola Lottie!- le saludó él.

-          Lottie, Louis está llamando- le avisó Johanne.

-          ¡Louis!- chilló ella de felicidad, corriendo hacia su madre-. Vaya, te dejaste crecer la barba.

-          Sabes que así tengo un look mas rebelde- dijo Louis luciéndose.

-          Pareces un ermitaño- dijo ella y ambas rieron.

-          Lo sé, tengo que afeitarme- se recordó-. Se me olvida a veces.

-          Eleanor vendrá hoy a casa para ayudar a Daisy con su obra de teatro- le avisó Johanna, la cabeza de su hija recostada en su pecho.

-          Oh, cierto, la obra de Daisy- se recordó al instante-. Ojalá pudiera verla.

-          La grabaré por ti- le dijo Johanna.

The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora