One Direction ya había pisado suelo español. Varias fans les esperaban en el aeropuerto para recibirlos. Con tan solo asomarse sus cabezas a lo lejos ya las chicas comenzaban a hiperventilarse. Los chicos lucían alegres, pues les gustaba España. Niall decía que allí y en México podía lucirse “hablando” español, aunque a veces no tenía idea de lo que estuviera diciendo, los tutoriales de español de su novia le habían ayudado bastante.
- ¿Qué hay de nuevo España?- les saludó el rubio alzando los brazos, hablando español.
Las chicas comenzaron a chillar más fuerte y otras lloraban de la felicidad. Edward no entendió nada de lo que dijo su amigo, por lo que se le acercó a Harry.
- ¿Qué fue lo que dijo?
- Creo que fue un saludo- le dijo Harry, dudoso también.
- No entendí ni pio- expresó Edward.
- Mira esto- le susurró Harry. Este, con gorro de lana y camiseta blanca, se acercó a un tumulto de fans para solo decirles-. Hola guapas- en español.
Esto fue suficiente para que las chicas quisieran, de forma literal, saltar encima de él. Harry se despidió de ellas con la mano mientras regresaba con su hermano.
- ¿Quieres matarlas, no?- le preguntó Edward.
- Sonará pretencioso, pero puedo mover una ceja y con eso- dio una palmada-. Caen.
- Y que no sonó pretencioso- dijo Edward y rodó los ojos.
Se instalaron en el hotel. Harry decidió bajar a la alberca mientras Liam iba al gimnasio. Edward decidió adelantar sus sesiones de kárate y fue con Liam. El gimnasio del hotel era enorme, lleno de máquinas y equipado con todo.
Luego de que ambos terminaran sus sesiones de entrenamiento de Mark, fueron a la recepción para cambiarse. Tendrían pronto una sesión de fotos. En el camino, Edward se sentía extrañamente observado. No solo por las personas o fans que se les quedaba viendo, se sentía muy vigilado, unos ojos encima de él. Buscaba el origen de su miedo, de donde proviene, pero no lograba conseguirlo. Volteaba repetidamente hacia atrás. Estaba asustándose, cuando creyó ver a Des…Desmond. ¡Desmond Styles! ¡Su padre! ¿Qué rayos hacía…? Desapareció. No estaba. Edward calmó su agitada respiración.
- Ed ¿Todo en orden?- le preguntó Liam.
Edward miró a su amigo y luego volvió a alzar el cuello, pero Des no estaba allí. Sería una alucinación, la peor de todas.
- Sí, estoy bien.
***
Louis, Andy y Niall decidieron acompañar a Harry en la alberca privada. Lo encontraron metido en el agua junto a Lux, con un salvavidas rosa junto a Lou. Harry mostraba al descubierto sus tatuajes mientras reía al ver nadar a Lux.
- Hola señoritas y señorita- saludó Andy a las damas y al caballero.
Harry frunció el ceño divertido y rodó los ojos.
- ¿Disfrutando el sol de la tarde?- preguntó Niall metiendo las piernas en la alberca.
- Claro- asintió Lou en un traje de baño completo con el cabello recogido-. Un chapuzón no les haría mal.
- Quizás en un rato- dijo Louis y luego se dirigió a Lux-. ¿Cómo está la sirenita más rubia de España?
- ¿La sirenita no era pelirroja?- preguntó Andy confuso, sus lentes Ray ban en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins: Against Destiny (EN EDICIÓN)
FanfictionHarry es famoso. Edward es un abogado. Un nuevo Tour, una nueva experiencia, un nuevo temor. El destino jugará en su contra y ellos deberán permanecer juntos para enfrentarlo, pero, las reglas del juego podrían cambiar tal que ellos podrán unirse o...