Heari
—(¿Estas segura que estas bien?)— pregunto Jimin ante el teléfono.
—Si. No te preocupes— respondí.
—(Estoy por irme)—
—Está en ese estado por mi Jimin, ¿Cómo puedo estar tranquila? He hecho mal... muy mal — jadee tratando de tragarme el nudo en la garganta.
—(Tranquila todo está bien, no hay de qué preocuparse además es hora de visita, debo irme, deberías venir mañana) —
—Créeme que si pudiera lo hiciera— suspiré cansada.
—(Si puedes... digo... mañana vas porque vas. Aunque sea de arrastras te llevaré) — rió.
Y recordé todas las reglas que me habían dado desde el inicio, cuando empecé a vivir aquí. La mayoría las había irrumpido.
—Claro— respondí y él se despidió.
Jungkook tiene una semana en el hospital. Prácticamente lo tienen en observación. Según Jimin, él está bien y solamente esta porque aún no están seguros sobre su estabilidad.
~
—¿Qué ha pasado Heari? — mi madre entro con brusquedad a la habitación, yo estaba masajeando mi glúteo que estaba de color rojo por el golpe.
—No es nada mamá— respondí cubriendo el golpe.
—¿Cómo que nada? El joven J ha entrado en shock y esta balbuceando tu nombre... ¿sabes lo mal que esta eso? Tienes suerte de que su madre no se encontraba en casa—
—¿Qué? Pe...pero ¿Por qué? —
—Heari ¿no lo entiendes? — se llevó una mano a su ceño fruncido.
—No, es decir, mamá él se enojó por verme con Jimin. El me empujo y golpeo a Jimin. Pierde el control fácilmente y me da miedo la mayoría de las veces—
—Y para rematar eres cercana a Jimin. Hija no sabes en donde te has metido. Ni siquiera yo estoy muy segura ¿Por qué no me lo mencionaste? —
—¿Qué tan mal puede estar? A lo mejor y es solo una de sus rabietas. Ni deberías de acercarte a él. ¡No escucha! —
—Heari la situación de Jungkook es seria. Él tiene Síndrome de Aspenger3—
3« de aparición temprana, que conlleva una alteración en el procesamiento de la información»
Conclusiones II Congreso Internacional sobre Síndrome de Asperger
~
Había investigado un poco sobre la enfermedad y mi madre me explicó que ella siempre fue la nana de Jungkook. Que a ella la habían contratado por eso. ¿Recuerdan que mencione la discapacidad de mi madre? Ella desarrollo Síndrome de Tourette, sin embargo, con los años ella logro superarlo. Mi madre sabia con vivir con ello y por eso cuidaba de Jungkook. Me comento que Jungkook ya no había sufrido estado de shock hasta este año y que todos creían que había superado el síndrome, pero no es así.
—¿Todo bien? ¿Está comiendo?— pregunte a Jimin.
—(Si, y créeme que esta saludable porque solo pregunta por ti, por ti y por ti...o ¿será que eso es mal?) — rió.
ESTÁS LEYENDO
MY MENTOR (BTS ~ JK)
FanfictionDerechos de Autor ©, 2016 Alma Lovs Las personas solo buscamos ser entendidas y cuando se trata de la juventud, solo quieres ser aceptado en la sociedad, que tu familia, amigos y la persona especial te apoyen. ...