Heari
—¿Ya todo bien?— Preguntó Jimin mientras me tendía un café y tomaba asiento a mi lado.
—Sí, ya todo está mejor...— hablé bajo tratando de esconder mi sonrisa tonta que no podía quitar desde aquel momento con Kook.
—Todo ha sido tan rápido. O más bien todo tan extraño— Jimin sonrió dándome a entender que desde el inicio había sido todo un mundo patas arriba.
—Si— respondí —Aunque...—
—No, no lo hagas, no lo digas...— me interrumpió con una mueca de desaprobación, como si él podía leer, lo que estaba a punto de decir, en mi mente.
—Pero...—
—Él está decidido esta vez...— se interrumpió pero ante mi silencio por ser interrumpida en dos ocasiones para hacerme saber que mis palabras serian equivocadas prosiguió —El no volverá a dejarte ir, no otra vez, puedo verlo, ahora se puede sentir lo que el realmente quiere, su mirada es penetrante hacia tus ojos. Heari, quita esas tonterías de tu cabeza, mantenle cuerdo y sean felices. El no irá a ningún lado y no dejará que te toquen. Ahora eres intocable— volvió su mirada hacia mí y se alejaba un poco deslizándose sobre la banca para alejar de mí, como burlándose de todo lo que había dicho el mismo.
—Eres tan exagerado— le golpee su hombro.
—Ven acá enana— terminó y nos abrazamos.
—Gracias Jimin...— susurré en su pecho.
—Gracias Jimin...— una voz ronca imitando la mía pero con dramatismo lleno mis oídos.
—Hay pero que graciosito— se defendió Jimin.
—Quita tus sucias manos de mi novia o ¿quieres una apuñalada en tu amado cuerpo?— amenazó. Y las palabras sueltas de Kook me provocaron un escalofrió de temor por todo el cuerpo.
—Kook. No vuelvas a decir eso... jamás— me levanté de mi asiento jugando con mis dedos por los nervios.
—Lo... lo siento— bufó dándose cuenta que lo que había dicho nos ponía paranoicos a todos y especialmente a mí.
—¿Ya está todo listo?— Jimin preguntó tratando de bajar la tensión del momento cambiando el tema de la conversación.
—Si— respondió Namjoon que se acercaba por el pasillo hacia nosotros —Ya tengo los boletos ya solo falta...—
—Creo que eso será hasta que Kook se largue de casa— Jimin hizo una mala broma. Pero aun así reímos.
—Sí, el permiso de la Tía J para Kook— Namjoon terminó.
—Que bien chicos, se divertirán...— alenté.
—Sí, eso espero— comentó Namjoon dedicándome una sonrisa.
—Si... Jimin y yo estaremos esperándolos con el trofeo— agregué.
—¿Qué? ¡No! Heari yo también iré. Ya he comprado el boleto—
—Tú también iras linda...— dijo Kook mientras me abrazaba por la espalda apretándome a su cuerpo —Ya tengo tu boleto lo compre en la mañana— aclaró y yo tenía una pocker face.
—¿Qué? Pe-pero...—
—Pe-pero nada...— volvió a imitar mi voz y rió en mi oreja.
—Sigues imitándome y ten por seguro que no subiré a ese avión— amenacé rodando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
MY MENTOR (BTS ~ JK)
Fiksi PenggemarDerechos de Autor ©, 2016 Alma Lovs Las personas solo buscamos ser entendidas y cuando se trata de la juventud, solo quieres ser aceptado en la sociedad, que tu familia, amigos y la persona especial te apoyen. ...