XXXII «FORMANDO EQUIPO»

3K 184 27
                                    

Heari

Ya el primer paso estaba dado. Jimin habia accedido a ayudarme y hacer cumplir el sueño de Jungkook que es estar nuevamente en la lista, competir y ganar. A pesar de que me sentía feliz porque estaba trabajando en ello siempre me invadían las lágrimas y el vacío en el estómago —Kook— susurré —Como te extraño...—

Jimin

Estábamos reunidos con los chicos: Nam Joon, Jake y Jung, listos para poder llevar a cabo el plan KB "El regreso de Kook". Llegamos a un costado del terreno donde se encontraba el edificio de Videogamers, cuando estuvimos listos y sin moros en la costa, saltamos el muro para poder escabullirnos dentro. Atravesamos el jardín y con suerte encontramos la ventana sin seguro que por la tarde Jake había dejado lista para el plan. Entramos y corrimos lo más sigilosamente que pudimos hasta llegar al área de administración. Todo estaba silencioso porque no podíamos hacer el mínimo de ruido o tocar algún objeto de valor porque entonces seriamos atrapados. Apenas pensé en ello y Jung, el torpe del grupo, soltó su lámpara haciendo que esta produjera un sonido estridente en el lugar solitario. Algunos guardias se alertaron pero al parecer pensaron que era insignificante revisar ya que no hicieron nada más que girar sus cabezas para poder observar de dónde provenía el ruido y como no percibieron nada se distrajeron dándonos la oportunidad de seguir con éxito nuestro plan.

Llegamos al salón administrativo, Jake saco de su bolsillo una llave que supuse la había copiado de la original y con un clic hizo que abriera. Entramos, y cerrando con cautela, nos convertimos en unos intrusos del lugar.


—Vamos Jake, desactiva la alarma— dijo Nam Joon en un susurro.

Jake ya sabía dónde se encontraba cada una de las cámaras que vigilaban el lugar y pintándolas por el lente en lo oscuro, pues aun no habíamos encendido las lámparas, para luego acercarse a uno de los interruptores y comenzó a desmembrar el objeto así desactivando el timbre que podía delatarnos.

—Enciendan las lámparas— ordeno Jake.

—¡No! — dijo Nam Joon —mejor sigamos con las lámparas, podemos ser atrapados si ven la luz atravesó de la ventana— tenía razón.

—¡Yah! Y me has hecho trabajar de más tío— se quejó Jake y Jung solo reía nervioso.

—Ya... silencio...— chité a los chicos —terminemos esto— los interrumpí, yo solo quería salir de aquí e irme a mi casa a rezar por que no hayamos sido vistos.

Los chicos se pusieron pálidos cuando escuchamos pasos que se acercaban a la puerta del administrativo.

—Mierda— dijo casi inaudible Jung, como dije antes... el chico torpe.

Llevando mi dedo índice a mis labios le hice una señal para que hiciera silencio y luego pasándolo por mi cuello uno que le mostrará que si nos descubrían por sus estupideces, lo mataría.

Parecía que había vuelto a respirar después de escuchar que los pasos bajaban las escaleras, habíamos estado conteniendo la respiración y no estaba demás llevarnos una de las manos al pecho como si eso nos ayudaba a recobrar el aliento.

—Jimin ya solo falta tu parte— me señalo Nam Joon.

Cogí mi laptop y la conecte al CPU de la computadora madre del administrativo. Comencé a teclear mientras Jung y Nam Joon estaban tras de mi alargando su cuello cada uno por un lado para poder tener vista de lo que estaba haciendo mientras Jake vigilaba que nadie se acercara.

MY MENTOR (BTS ~ JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora