XL «SOLO HEARI»

2.4K 165 9
                                    


Jimin

-¿iras a la visita? -

(-¿Tú no iras? -) preguntó Namjoon al otro lado de la línea.

-No puedo, mis padres me lo han prohibido. Tú sabes todo lo que ha pasado-

(-Eres su mejor amigo Jimin, debes intentar traerlo de regreso-) habló abatido.

-No puedo ir. Mis padres me tienen bajo vigilancia- respondí mientras veía a Hook que me estaba vigilando desde que todo empeoró.



No point of view

Cuando Jungkook termino de leer la última palabra de la corta y muy inapropiada carta de Heari todo se volvió oscuro para él. Su cuerpo se empezó a contraer al punto en que se asfixiaba. Aunque se encontraba al aire libre el oxígeno no era suficiente o simplemente era tan pesado que no podía respirar por sí solo. Jimin trataba de sostenerlo cuando Jungkook estaba a punto de caer al suelo. Tratando de protegerlo de una caída que podía ser mortal el chico sostuvo a su amigo entre sus brazos.

-Kook... ¡Kook! ¡Responde amigo! ¡No te desmayes! - hablaba Jimin exasperado por una respuesta, una que no iba a obtener luego de que los ojos de su amigo se cerraran completamente dejando que su cuerpo perdiera cualquier tipo de fuerza para mantenerse en el mismo mundo que el suyo.

Cuando se dio por vencido y sabía que su amigo no iba a despertar pidió auxilio con los gritos más fuertes que jamás había producido en su vida. Al encontrarse en la acera de su gran casa y a pesar de estar a solo pasos de ella, nadie se acercaba o más bien nadie lo escuchaba.

-¡Joven Park! ¿Qué ha sucedido? - Hook2 llegó con su mano ahuecando su boca, por el impacto que las imágenes que captaban sus ojos, se hacía presente en su pecho.

Sin más palabras y solo con algunas miradas de desesperación ellos trasladaron a Jungkook al auto y cuando su cuerpo ya se encontraba dentro y Jimin junto a Hook2 al timón, emprendieron camino hacia el hospital más cercano.


-No digas su apellido- Pidió Jimin a Hook2 cuando estaba a punto de ser acosado por el doctor que con rapidez se aproximaba hacia ellos luego de haber dejado en la sala de emergencias a Jungkook.

-Necesitamos un responsable. Debo suministrarle medicamentos para poder reestablecer su ritmo cardiaco- el doctor habló con una expresión dura en su cara.

-No lo hagas...- susurró el joven a su mayordomo, pues él sabía que si esto salía a la luz, la familia J, jamás lo perdonaría.

-Lo siento Joven Park... debo hacerlo... es mi trabajo protegerlos- habló Hook2 por lo bajo con la rendición escurriendo en sus palabras.

-¡Es para ahora! - el doctor elevó la voz haciendo presión ante el mayordomo que sin más rodeos dio a conocer la información del Joven J.



-¿Cómo está mi hijo? - esa era la madre de Jungkook, la muy respetada señora J, la dama con más clase en toda la alta sociedad de Corea, la que jamás rompería un plato sin la previa autorización de su marido millonario.

-Hemos controlado su ritmo cardiaco, ahora mismo está en observación y cuando despierte le haremos un estudio guiándonos de su cuadro clínico- el doctor respondió con mucha seguridad.

-Y... ¿eso cuando tiempo llevará? - la señora se movió sobre sus pies con pesadez, no por la preocupación de que su hijo estuviera en cama y que solo Dios supiera cuál era el estado real de su hijo, su verdadera preocupación era que la noticia se haya esparcido por toda la ola de mujeres sin ocupación que había en su grupo selectivo de amistades, ser criticada por el estado de su hijo, que su rango bajara por la enfermedad oculta del joven que había engendrado.

-No lo sabemos señora, esperamos que su hijo repose lo que su cuerpo requiera, hablamos de por lo menos diez horas de descanso- informó el doctor mientras observaba su lujoso reloj.

-Que usted y el hospital se mantenga al margen de dar información- ordenó la muy amada tía J.

El docto asintió y sin más palabras se retiró de la presencia de la señora J, Jimin y Hook2. Cuando estos dos últimos pensaron que las cosas se pondrían mejor ya que Jungkook se mantenía a solo horas de despertar, la señora J se giró para encararlos.

-¿Qué es lo que les ocurre a ustedes dos? Y no estoy hablando de tu mayordomo de pacotilla- lanzó la mujer al borde de perder su cabeza del enojo.

Jimin se inmutó en su lugar tratando de encontrar las palabras correctas para sonar razonable, lo menos que podía hacer era calmarse y tratar de asimilar lo que estaba pasando pero con su muy estimada tía J parecía que eso sería muy difícil de hacer.

-¿No me escuchaste? ¿Tratan de perder todo? ¡Están haciendo que todo empeore cada vez más! ¡Están jugando no solo con sus vidas, se trata de nuestras vidas como familias! ¡De apellidos! ¡De rangos! ¿Cómo aun no comprenden nada? ¡Ya no son niños Jimin! ¿Es eso o sólo quieren volverme loca? - escupió la señora sin tomar respiración.

Tomando una bocanada de aire Jimin se preparó para decir lo que estuvo pensando sabiamente mientras la señora solo se dedicaba a gritar estupideces.

-Tiene razón, ya no somos niños como solíamos serlo hace diez años...- se interrumpió mientras fruncía el medio de sus cejas, la señora le miraba con ojos de furia pidiendo un explicación a todo el embollo que los jóvenes habían estado creando desde hace mucho tiempo. Tragando con dificultad siguió -Ante el estado somos unos adultos luego de los dieciocho años, sin embargo, usted teniendo muchos años más que nosotros, mucha más vivencia y experiencia, y aun así, no ha podido cuidar de su hijo el cual tiene muchos más problemas que yo o cualquier otro chico normal de nuestra edad. Usted sabe muy bien que Jungkook es diferente pero siempre lo ha enfrascado en botellas oscuras para no ver lo que el sufre inconscientemente...- el chico solamente sintió como su cara era arrebatada hacia a un lado por la cachetada que la Tía J le había ceñido en el rostro.

Regresando su cabeza a su posición normal, sus ojos se conectaron, Jimin tenía una mirada de suplicio mientras la señora tenía los ojos inyectados de sangre. Sin ninguna palabra de los dos lados la señora se giró para poder caminar hacia los sillones pero cuando estuvo a mitad del camino volvió a ver al joven Park que aún se encontraba consternado en la misma posición.

-Vete... no quiero volver a verte cerca de mi familia... y menos de mi hijo- rugiendo esas palabras ella lo señalaba con su dedo índice como indicándole que no solo se trataba de una advertencia pues eso se podía convertir en algo más que una amenaza.

Con mucho dolor y volviendo a ver le puerta que se dirigía hacia la sala donde su mejor amigo se encontraba tendido en una camilla de hospital, encaró a su mayordomo y con una mirada Hook2 entendió que era la hora de volver a casa.



Jimin

(-Entonces ¿no iras? -)

-No. Pero tú si debes ir...- respondí.

(- Jimin debes ayudarle, solo tú conoces realmente que es lo que lo puso en ese estado-)

-Namjoon, ya te he dicho que no puedo, su madre no quiere ni verme, mis padres también están de acuerdo y...- me detuve un segundo para pensar si estaba bien mencionarlo o no pero no podía seguir con esto -Solo hay una persona que puede traerlo de regreso y no soy yo... es Heari-.

..........................................

He pasado más de una semana tratando de escribir este capitulo, no saben cómo me he halado el cabello xD pero bueno allí está... espero les haya gustado porque si he llorado a mares hasta que pude escribirlo.


MY MENTOR (BTS ~ JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora