VI «¿QUIÉN ERES?»

4.6K 319 38
                                    

Jimin

Estaba tranquilamente en el sofá de mi sala cuando la tonta llamada de Kook llego a mi celular diciendo que necesitaba mostrarme algunos juegos de vídeo, que según él, están geniales. Con nuestra adicción a ellos me es imposible evitar esa invitación y en este momento me dirijo, como un perro que atiende el llamado de su amo, a su casa, yo vivo en la etapa dos, mi padre es ministro y mi madre es la directora de la defensoría de los derechos humanos del país, y aunque vivamos cerca es un pesadez andar a pie, amo a Beth... no se alarmen... es mi motocicleta.

Cuando me encuentro frente al gran portón de la mansión del idiota de Kook apago a Beth y llamo por teléfono a Kook para poder ser bien recibido. Ni siquiera me ha contestado cuando las compuertas se abren, hago rugir mi moto y entro a través de las hojas del gran portón. Como siempre la dejo a la par de la moto de Kook, bajo el árbol de cerezo. Me bajo de Beth, me quito el casto y los guantes y arreglo un poco mi cabello. Cuando siento que estoy listo y luciendo bien emprendo camino hacia la casa a través del sendero de adoquín, si soy un chico bueno, está bien, no, lo hago porque la última vez que vine la tenebrosa señora J me regaño y me hizo hacer 100 flexiones de castigo, estoy un poco acostumbrado al ejercicio pero no es bonito hacer como mil flexiones cuando ella y su gordo trasero está sentado en tu espalda. No he tocado la puerta cuando esta se abre, por supuesto es Hook, el mayordomo.

—Bienvenido joven Park— hizo una reverencia.

—Hola Hook, ¿cómo estás?— sonrío un poco por su protocolo.

—Muy bien joven ¿Y usted? Ya tenemos mucho de no verlo por aquí— se inspira en alargar la plática.

—Creo que demasiado guapo— respondo su pregunta riéndome y el imita mi acción —Casi siempre Kook es quien llega a mi casa ¿Dónde está? ¿En su habitación?— vuelvo a mi seriedad.

—¡Oh!... el joven Jungkook ha salido, ¿no lo vio salir?—

—Pero su moto está bajo el cerezo—

—Ha salido con la señora J—

—Demonios. ¿No pudo llamarme?— rasque mi cabeza con molestia.

—Si quiere puedo llamarle y decirle que usted está aquí—

—No... No... está bien, si se encuentra con la tía J supongo que es importante. Solo dile a Kook que me llame si aún me necesita— chasqueo mi lengua y giro sobre mis talones —Adiós Hook— agito mi mano.

—Adiós joven Park, que le vaya bien y tenga mucho cuidado— y escucho que cierran la gran puerta de madera.

Que estúpido... he gastado mi tiempo en venir por el tonto de Kook y ni siquiera llama para decir que ya no está en casa.

Como me informaron que la señora J no se encuentra en casa, decido caminar sobre los jardines y me distraigo un poco observando como luce mi Beth de lejos, somos tan candentes los dos... de pronto vuelvo de mi egocentrismo y para aumentar mi desgracia una de mis botas es atrapada por el estiércol de los estúpidos perros de Kook, no es que le gusten, pero son de su casa...

¡Mierda! ¡Maldita sea!... como me puede pasar todo esto en un solo día, ¡Dios que desgracia de vida! ¡Estúpidos perros! ¡Estúpido Jungkook! ¡Estúpida idea de caminar sobre el jardín!

Entonces me di cuenta que si hubiese respetado las palabras de la señora J no me hubiese pasado nada de esto ¡Que desgracia!... seguí caminando, en realidad saltando, con un pie para alejarme un poco y llegar hasta la grama descuidada para poder frotar la suela de mi bota en ella y así disminuir la cantidad de estiércol que había en ella. Apoye mi mano izquierda contra un árbol y empecé a frotar mi bota en diferentes lugares sobre la grama y evitar que la materia asquerosa se impregnara más en la suela. Flexione mi rodilla para observar si aún faltaba que quitar porquería cuando escuche que alguien se acercaba, baje mi pie con rapidez y me voltee asustado y cuando logre distinguir un cuerpo que se movía cerré los ojos con todas mi fuerzas como si eso evitaría que me vieran, en mi mente solo me repetía Es la señora J quien te pondrá a limpiar su grama con tu lengua, estas perdido... pero escuche que la persona que estaba cerca, ahora, se alejaba. Abrí lo más rápido que pude mis parpados y logre ver como una chica de estatura baja corría por los jardines... ¿Quién es? ¿Acaso solo a mí me prohíben patear la grama? ¿Por qué corre? ¿Por qué no me reprendió?... cuando observe que en menos de un segundo había saltado la mayoría de los setos, la seguí como si mi vida dependiera de eso, ¿Quién era? y ¿Por qué Jungkook me había escondido que tenía una prima? Entre más se alejaba mi velocidad aumentaba, era como si un leopardo hambriento corría tras su deliciosa cena, cuando ella estaba a punto de entrar por la puerta de... ¿servicio? Logre tomar su brazo y girarla. Cuando estaba frente a ella se me bajo hasta la presión sanguínea, toda mi adrenalina estaba en el piso, mi cerebro empezó a hincharse y me dolía, no había confusión, ES ELLA...

MY MENTOR (BTS ~ JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora