XXVII «¿POR QUÉ YO?»

2.8K 210 14
                                    

Heari

—Lo primero que debemos hacer es identificar que caso podemos aplicar en la inecuación, aquí tenemos una diferencia de cuadrados por lo que vamos a tener: abre paréntesis, equis más dos, cierre paréntesis, por, abra paréntesis, equis menos dos, cierra paréntesis. Ahora que ya lo tenemos resuelto vamos a igualas las dos a cero para poder despejar equis y así obtener los dos números donde esta se hace cero para poder hacer el cuadro de variaciones y obtener el...— pare porque le móvil de Jungkook sonó.

—Lo siento linda tengo que atender— dijo y contesto yo entrecerré mis ojos para hacerle saber que no se tardara.

—¿Ya están los resultados?— dijo Kook ante el móvil.

—Mmmm... ¿estás seguro?— siguió hablando y frunció sus cejas.

—Si es así, de igual manera estoy preparado—

Me preguntaba de qué podría estar hablando. Apoye mi cabeza en mi brazo y empecé a dibujar corazones en su mano desocupada. El me miro y sonrió. Es muy lindo.

—Ya... Ya...— contestaba a todo lo que supongo le decían.

—No... ahorita estoy con mi novia, estamos en la academia— se acercó a mí y beso mi frente. Le sonreí.

Ya habían pasado casi un mes desde que todo se había arreglado y el tiempo que teníamos juntos, él se esmeraba por superar su síndrome, mi madre también le cuida demasiado, mas parece él su hijo, y no yo, su hija... ahora comprende más las expresiones y los sentimientos de las personas y cuando no entiende algún gesto o maniobra pregunta o investiga hasta tener una respuesta.

—¿Qué tan bueno se ha vuelto?— continuó.

—No te creo... pero no importa. Ok. Ok— seguía en su monologo ante el móvil.

—Ok. Adiós— miro su celular e hizo una sonrisa ladina levantando una de sus cejas.

—¿Qué es tan divertido?— dije.

—¡Oh! ¿Divertido? No, nada— sonrió.

—Y... ¿de qué me perdí?—

—Nada, es sobre... olvídalo...— se negó a explicarme.

—Jungkook...— dije seria. Pero no me contesto. Ush este niño.


—Creo que Jungkook esconde algo— hice una mueca y lamí mi helado.

—¿esconder algo? No lo creo, él ya me hubiese dicho— respondió Jimin.

—Una pregunta...— abrí mis ojos.

—Dime— lamio su helado.

—¿No eres amigo de Rapmon y todos ellos?— apoye mis codos en la mesa.

—¿Conoces a Rapmon?— dijo sorprendido.

—Sí, los conocí en... en el lugar donde Jungkook juega videojuegos—

—¡¿Ya has ido allí?! Pe...pero ¿Cómo? Creí que Kook jamás te dejaría entrar allí— abrió sus ojos como platos.

—Sí, dos veces... lo que quiero saber es ¿porque no te juntas con ellos?—

—Larga historia— puntualizo su mirada en el helado y volvió a lamer la orilla derretida.

—Ok— dije bajo.

—Jungkook juega allí, se supone que está en una competencia o algo así, como te has dado cuenta no soy parte de ese mundo, me gustan los videojuegos pero no soy muy aficionado— explicó con una mueca en su cara —Jungkook es bueno, supongo que lo extraño que notas en su comportamiento es eso, hasta donde soy sabedor, las fechas de finales se acercan. Antes lo apoyaba mucho pero luego me separé— volvió su atención al helado derretido.

MY MENTOR (BTS ~ JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora