Jungkook
—¡Jeon suéltalo! — escuche a Heari gritar y enseguida escuche el crujido de mi codo haciendo contacto con su nariz.
Di un último golpe con mi puño en la cara de Woobin y me levante rápidamente para poder ir con Heari. Cuando noté ella tenía la mirada perdida y estaba a punto de caer. Di zancadas hasta llegar donde ella y detuve su caída. Woobin se quejaba y aún estaba tirado en el suelo, salía sangre se su nariz y boca. Volví a ver a Heari y también estaba sangrando de la nariz, levante un poco mi camiseta y la lleve a la entrada de sus fosas nasales para poder limpiar un poco la sangre pero la esta no dejaba de salir. La levante y la lleve en mis brazos lo más rápido que pude al acceso. Salí con ella en brazos y al fin algo bueno...
—Hyun préstame tu auto, es urgente—
—¿Qué? Pero ¿Quién es ella? ¡No me digas que estas raptándola! — se sorprendió al verme con Heari en brazos.
—No. ¿Cómo crees? Solo... préstame tu auto no puedo llevarla en la moto— su nariz seguía sangrando.
—¡Es-está sangrando! — dio un medio salto del susto.
—Dime algo que no sepa... me ayudaras o ¿qué? — fruncí mi entrecejo.
—S-si ven te ayudo a llevarla— intento agarrar de ella pero no lo deje. Algo en mí se había encendido pero no entendía qué.
—Está bien. Yo puedo llevarla— él entendió y caminamos hasta llegar al automóvil gris. Desactivo la alarma y abrió la puerta del copiloto. Tratando de no golpearla coloque a Heari en el asiento y lo incline para que estuviera lo más horizontal posible. Abroche su cinturón y cerré la puerta —Las llaves— pedí con la mano extendida.
—¿Qué es lo que ha pasada allí dentro? —
—Te explico luego— conteste mientras arrebataba las llaves de sus manos.
—Ya, ya, ya espera, espera yo conduciré— decía mientras me seguía. Entre al auto y puse el seguro para que no pudiera entrar.
—Lo siento hyun te lo regresare luego— dije como si el pudiera escucharme. Encendí el auto y retrocedí con brusquedad. Me incorpore a la calzada y solo miraba de reojo a Heari para enterarme de que estuviera en "buen" estado.
Maneje rápido pero con prudencia para no tener algún accidente. Antes en la moto había manejado sin escrúpulos como suelo hacerlo, y aunque ella iba conmigo no me importaba pero ahora que la veo lastimada y sangrando de la nariz debido a mí, me siento mal y la necesidad de saber que estará bien me come.
Llegamos a mi casa. Pensé en llevarla a un hospital pero no se cuántos años tiene ni cuál es su nombre completo y ahora que recuerdo sus pertenencias quedaron en el salón V.I.P, sin mencionar el tener que dar las odiosas explicaciones de como ocurrió el accidente.
Ya que era un auto desconocido debía llamar por la cámara a Hook para que abriera el portón. Lo llame y abrió el acceso. Entre y aparqué el automóvil. Salí de él y saque con mucho cuidado a Heari en mis brazos. La lleve dentro de la casa y Hook se sorprendió de la misma manera que Hyun al verme con Heari en brazos y sangrando de la nariz. Me empezó a acosar con preguntas pero no respondía, no estaba de ánimos para responder cuestionarios inútiles, solo necesitaba que Heari estuviera bien.
Pensé en dejarla en el sillón de la sala pero eso implicaba que mi madre y todas las empleadas se enteraran, por lo tanto decidí llevarla a mi recámara. La acomode en el sofá cama de mi habitación y le dije a Hook que fuera por alguna de las empleadas para que me ayudara con Heari.
ESTÁS LEYENDO
MY MENTOR (BTS ~ JK)
FanficDerechos de Autor ©, 2016 Alma Lovs Las personas solo buscamos ser entendidas y cuando se trata de la juventud, solo quieres ser aceptado en la sociedad, que tu familia, amigos y la persona especial te apoyen. ...