Get Other #2

85.5K 3.8K 72
                                    

Mi iphone sonó en el bolsillo trasero de mi pantalón, interrumpiendo la clase.
Todos en el salón se giraron a observarme, hasta el chico de la mañana, lo cual hizo que me ruborizara.
Básicamente, Mark me miraba con cara de que me asesinaría y me daría de comer a cerdos salvajes.
¿Qué le hice?
-¡Fuera!-Gritó el obeso profesor ya cansado de que interrumpieran su clase.
Tomé mis cosas y salí lo más dignamente posible.
El móvil volvió a sonar, recibí la llamada.

-¿Qué?-Dije molesta.
-Te necesitan.-Dijo rápidamente.
-No; ¿Sabes? Me sacaron, consigan otra, es mi primer día, no me lo arruinen.
-Te espero afuera.-Dijo la rubia colgando.
A paso brusco y enojado.
Isabella me sonreía de oreja a oreja.
•••
-Entonces...estos son los conjuntos que debes usar.-dijo Andrew.Yo solo asentí y le sonreí.-¿qué tal tu primer día?-dijo el chico y yo rodé los ojos.
Él rió, y procedió a colocar las lentillas (lentes de contacto).
Andrew hizo una seña y Ax se acercó.
La chica me tomó del brazo y sentándome a la fuerza en una silla, comenzó a maquillarme.
Al cabo de diez minutos ya estaba dentro del primer traje, un vestido simple, color azulino. y unos tacones de terciopelo azul oscuro.

-Sky, sales en dos.-dijo Ethan, un chico apuesto de diecinueve años el cual ayudaba a su padre, Josué, el dueño.
-¡Bueno!.-le grité y salí con Andrew atrás de mí.
Empezó a sonar la canción "beauty and a beat" del famoso cantante Justin Bieber, esa canción indicaba que era mi turno; comencé a modelar en la pasarela, pero una cara en el público se me hizo conocida, un chico demasiado parecido a Mark.
•••

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora