Hay algunas que estan tipo: "#TeamDrew #TeamMark.....A la mierda, mejor me mato" agxshcsgc
Alguien sabe que es eso de BDC? o algo asi?
Sky's Pov
-oh.Hola Sky.-Dice y de seguro tiene una sonrisa en el rostro.
-Que tal si salimos a algun lugar.-propongo mientras una sonrisita cruza por mis comisuras.
-claro,¿Donde y cuando?
-Que tal..-hago una pausa.-Mañana temprano a FANTASILANDIA*?.-digo.
-Claro.-dice entusiasmado.-te paso a buscar a las diez.
-esta bien.
Luego de la llamada me recuesto en la cama y me duermo.obviamente pongo la alarma del iphone color "galaxia" antes de caer en los comodos brazos de morfeo.
De lejos siento el iphone sonando.Lo agarro con la mano izquierda y lo lanzo a la pared.Haciendo que se estrelke contra esta.
duermo unos dos minutos más y me levanto.Al recoger el iphone me doy cuenta de que no eran dos minutos sino cuarenta...mierda.
eran las 9:32...debo correr.....
corro a la ducha volviendome a tropezar con un zapato.Agarro el iphone y le pido a Andrew, mi estilista gay que me venga a maquillar ya que aun tengo un ojo morado, pero no tan hinchado.Entro a la ducha artificial y paso mis dedos por mi cuero cabelludo,dando masajes circulares en este.
me saco el shampoo y el balsamo y salgo de la ducha para envolverme en una blanca toalla.
Veo a Andrew sentado en mi caq y sonrío.Tiene las llaves de mi casa.
observa mis ojos con cara interrogante.
-Me caí.-digo u el niega divertido entro al baño con in short y una blusa en mano para vestirme.Al salir Andrew esta con unas chinitas en la mano.Me las estira y ne kas coloco.Me siento frente al tocador y dejo que mi estilista haga su "magia" como lo apoda él.
Me veo al espejo y me sorprendo.El moraton no se ve y mi cara se ve muy natural, con solo mis labios pintados claritos.
-cierra la boca, se que soy genial, no es para flippar.-dice modesto y yo rio.
Mi mejor amigo se saca la camisa.Dejando ver su tonificado cuerpo.Los cuadritos y la "V" se le marca.
-¿por que eres gay?.-digo haciendo un puchero y el sonríe.A notado que miro sus cuadritos.-Si no fueras gay te violo.-digo sonriendo mientras subo y bajo las cejas.Andrew ríe.
-¿puedo jugar minecraft?.-Pregunta haciendo un puchero el castaño de ojos mieles.
Asiento.Andrew agita la cabeza energicamente y rio bajito.Su cabello se mueve graciosamente.
-si quieres me besas, la sensacion dura más.-Dice sonriendo coqueto.
-si no supiera que eres homo creería que esras filtrando.-digo sonriendo mientras golpeo su hombro suavemente.El besa mi mejilla y se dirige a la portatil para sentarse en mi cama con la portatil en las piernas.
Mi celular vibra alertqndo un mensaje.
De: Drew
"Cual es tu direccion? :)"
De:Sky
para: Drew
"mejor nos encontramos en la plaza del mall de la otra vez no? :3"
Habia recordado que Drew conocia mi casa y conocia mi faceta de Nerd tambien.Suspiro y me despido de Andrew el cual sigue jugando minecraft.y suspiro para luego subirme al Jeep color negro.
De lejos veo a Drew rodeado de chicas, Algunas rubias tetonas y algunas pelirrojas potonas y algunas morenas TetoPotonas
me acerco timidamente a él y toco du hombro.Él deja de hablar con las chicas y se gira hacia mi pasando un brazo por mi hombro acercandome a él.
-Bueno chicas,me voy con mi monita.-dice y luego besa mi mejilla y comienza a caminar en direccion a su coche.por el rabillo de mi ojo.Veo que todas las chicas me miran feo...
-traes tu auto?.-pregunta y asiento.-nos vamos cada uno en su auto entonces.-pregunta y asiento sonriente.
Al llwgar a fantasilandia lo primero que hacemos es ir a pagar la entrada,Donde esta atendiendo una pelirroja tetona que le guiña el ojo a Drew.Pero este lo ignora.
-yo pago la mía.-digo sacando wl dinero.
-no.-me detiene Drew.-Hoy pago yo.-dice sonriente.y le devuelvo la sonrisa.La cajera rueda los ojos y estira la mano para pagarle.Al parecer se molesto por el becho de que Drew venga conmigo.
---
FANTASILANDIA: parque de diversiones famoso en Chile.
¿como se imaginan a Drew y a Mark? :) lo hice un Poquito más largo de lo normal.
¿Cual es su primer apellido? el mío es Paz (bien raro, losé: Paz Sepúlveda)
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Modelo|Editando|
Teen FictionSky de 17 años...¿quien pensaria que detras de esas gafas con gran aumento y ropa holgada se encontraba la modelo más famosa del mundo? obligada a cambiar su apellido para no ser descubierta en su nueva escuela,en las pasarelas la diva, en la vida d...