Sky's Pov
la respiración de Mark practicamente se funde con la mía y me chanta el beso... AH NO, QUE POÉTICO.. ASDFGHJKJGFDFGH AHORA SI AL CAP >:C
Sky's Pov
Tener a Mark tan cerca es raro, evitando el echo que la otra vez me acorralo contra la pared,claro.
Creo que mañana nadie irá al instituto, yo no ire,no creo que pueda levantarme.
Mark mira mis labios y lame los suyos. yo miro sus morochos ojos y él me besa cortamente, pero aún así metio su lengua en mi boca..Oh Dios...
Sonríe ampliamente y sale del baño.
-¿que fue eso?.-le pregunto a Drew.Se encoje de hombros al parecer ¿enojado?
Y a este que bicho le pico.
Oh, Verdad, paresco puta.
-Permiso.-dice y pasa por mi lado para salir del gran baño en el que antes ambos nos encontrabamos.
Bufo y salgo tambien del baño y me dirijo a la sala,donde me siento en el gran sofá
Aproximadamente a las 4 de la mañana la gente comienza a irse por que Drew los comienza a despedir,no todos se van...como yo, con unos tragos de más esta todo okay....
-¿a que hora te vas?.-dice Drew en mi direccion.
-no lo sé.p-digo.
-estas pasada de copas.-dice serio.
-¿y?, mi vida es una mierda y el alcohol es jodidamente bueno.-¿eso salio de mi boca?.
-lo mismo pienso.-dice Mark tambaleandoce pasando uno de sus brazos por mi hombro.
Drew rueda los ojos.
A la mañana siguiente amanesco en ¿el patio? ¿como llegué aquí? oh mi puta madre, mi cabeza explotará...como puedo entro a la casa.no hace falta decir que hasta el sol molesta ¿no?.
-¿sky?.-dice Mark sorprendido al verme.Esta apoyado en la barra de desayuno.woow, tenian barra de desayuno...pondre una de esas en casa.
-emm.hola.-saludo levantando la mano y me rasco la parte de atras de la cabeza.-emm, ¿tienes alguna pastilla?.
-oh, si claro.-dice parandose para sacar una de un cajón de la cocina..
-emmm..gracias...
me siento en el sofá junto a Drew el cüal duerme profundamente.
-los ayudaré a limpiar.-digo sonriente.
-¿no iras al instituto?.-pregunta Mark mirandome,En ese momento Drew suelta un ronquido y suelto una carcajada.
-raro, Drew nunca ronca.-dice Mark sonriendo ampliamente.
-no, es muy tarde ademas me da flojera.-digo encojiendome de hombros.respondiendo a su pregunta anterior.
-uuhhh, las nerd son peresosas.-dice burlón y ruedo los ojos.
-¿cual es tu problema?
-nada.-dice alzando las manos en forma de ''paz''
al cabo de cinco minutos Drew se encontraba despierto y los tres comenzamos a limpiar y ordenar.Sin darme cuenta se me cae el antifaz, teniendo la mirada de ambos hermanos en mi...
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Modelo|Editando|
Teen FictionSky de 17 años...¿quien pensaria que detras de esas gafas con gran aumento y ropa holgada se encontraba la modelo más famosa del mundo? obligada a cambiar su apellido para no ser descubierta en su nueva escuela,en las pasarelas la diva, en la vida d...