Un poco de Mierda #42 #VueltaDeIlovetheDrugs

24.7K 1.3K 55
                                    

Lean la nota del final del  capítulo, es importante.

Sky's Pov

Hoy era el día en el que me sentía bien mierda ¿Se han sentido así algún día? renunciar a todo y querer mandar los problemas a la mierda sin pensar en las consecuencias que luego vendran ¿No?.

Hoy es este día.

Acaricio la oreja de Jev.

Tomo el iphone que reposa en la mesilla y marco a Isabella.

-Renuncio.-Digo rápidamente.

-¡¿Qué?! ¡¿Pero por qué?! .-me pregunta.

-No lo sé Isabella. Estoy un poco harta de todo ¿Sabes? no sirvo para esto y sinceramente el modelaje ya no es de mi gusto.

-¿Estas segura,Sky? ¿Sabes que hay un contrato de por medio de todo esto? Tú sabes que no es renunciar y ya.

-Isabella; Porfavor.

-Esta bien.-Bufó.-Quiero que sepas que no estoy de acuerdo y en estos momentos deseo golpear tu rostro.

-Hablaré con Ethan; Quizá él me ayude a salir sin problemas.

-Ethan te ah salvado el culo muchas veces.

-Lo sé, Espero lo vuelva a hacer.-Acaricie a Jev y este se acurrucó más en mi regazo.

Finalizé la llamada y disqué el número de Ethan.

-¿Hola?.-Contestó a los tres tonos.-Esperate Andrew.Estoy hablando por el movil.

¿Andrew? ¿Mi estilista gay?.

-Rápido.-Sentí la voz de mi queridísimo amigo gay.Escuché el sonoro beso que quizá este le mandaba.

-Son un asco.-Le dije a Ethan riendo.

-Algún día lo sabrías.-Dijo Ethan.Supongo que este sonreía.

-¿Tu padre lo sabe?.-Le pregunté a mi nuevo amigo gay.

-En prosceso.-A pesar de no verlo supe que sonreía.Soy Psiquica.Nah.

-Necesito tu ayuda.

-¿Por qué debería salvarte el culo?

-No creo que quieras que tu padre se entere de que eres gay.-Sonreí.

Chantajismo nivel Sky.

-Buen punto. ¿Que necesitas?

-Quiero renunciar.

Un silencio se escucho por la línea.

-¿Por qué? ¿Algún mal trato Sky, o solo te pagan poco? ¿Alguna mala cara? ¿un mal gesto?.-Dijo enojado.

-¡Maldicion Ethan! Estoy cansada.

Ethan soltó una irónica carcajada.

-Esta bien.-Cortó.

Jev lamió mi mano.

Suspiré.

Solo un poco cansada de tanta mierda.

-¿Isabella?, Creo que Ethan me ayudará.-le informé por la línea.

---------

-Baes, eh vuelto y con más pruebas que nunca ¡Yup!-

¿Les gustaría un POV (Point of view/ Punto de vista) de Drew o Mark?  es corto porque el fin de semana pienso subir :)

¿Notaron que puse nombre a los capítulos? :)  les quiere ilovetheDrugs Xx

¿Conocen a los chicos Magcon? (Nash G,Cameron D, Aaron C, Taylor C, Jack's, Hayes G, Shawn M, Sam W, entre otros? tengo una novela de ellos; Se llama "Mala Influencia" les invito a que se pasen; por sierto, tengo nuevos proyectos en mente (:

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora