Y ¿¡QUE PASA!? ENTRE AL COLEGIO..¿Y? IGUAL ES BACÁN.
-Aclaración-
Los personajes de la historia serán:
Luke Brooks as Mark
Jai Brooks as Drew
They are twins! :)Saludos a las que me siguen en IG y a las que me preguntan en el Ask :)
Sky's Pov
-¿y tú que haces aquí?.-pregunta Drew mirando a Mark con la ceja alzada.
[SAAALSEEOOOOO!!! ok'no]
-¿y tú que haces aquí?.-Le imita Mark con voz ridícula.-¿no sé hermano. ¿Que hará uno en fantasilandia? ¿culiar? podría ser....¿subirse a los diversos juegos?, yo creo que eso tiene más lógica.-dice Mark sonriendo divertido.
-¿vamos?.-dice Cassie pasando por mi lado y posándose al lado de Mark, claro, sin antes echarle el ojo a Drew...<<perra>> susurra mi mente.
-oh-mí-dios.-susurra Cassie al verme a la cara.-¡eres SKY!.-asiento lentamente. ¿ACASO LE GUSTO A PURAS HUECAS?.
-emm..sí..hola..¿qué tal?.-sonrío forsada...Cassie..te pegaría una hostia pero no lo hago por respeto a los animales atte:subconsiente de Sky la nerd modelo y una carita feliz al final del satánico pensamiento.Muchas caritas felices :) :) :) :) :)
-¿me firmas las boobies?.-pregunta dando saltitos.¿Wut?
-¿ah?-es lo único que sale de mi boca.. ¿Quiere que le firme las siliconas? que Chucha...
-las boobies..¿Me las firmas?.-dice sacando un rotulador {plumón} de un pequeño bolso color avellana.
-amm...si claro..-digo con el entrecejo aún arrugado. A este paso se me harán arrugas.
-Listo.-digo pasándole el plumón luego de filmarle los pechos.{Loh peshoh}.
Mark le miraba fijamente los senos a Cassie. Lo pateé disimuladamente y él me miró mal.
-sonrisa bonita.-dijo sonriendo mientras apretaba la mandíbula.
Drew rodó los ojos.
-Emmm..Bueno mi amor.-dijo Cassie y alcé una ceja.-voy por una soda diabética. Mark asintió.
Dietética..Cassie...
Cassie se fue meneando bruscamente sus caderas.
-¿''mi amor''?.-Pregunta Drew alzando una ceja
Mark se encoje de hombros.
-¿problema?..-pregunta alzando su ceja.
-no.-responde Drew sonriente.
-¿nos vamos Monita?.-Dice Drew agarrándome la mano y yo asiento para que el me guíe.
Ruego no volver a encontrarme con Mark.
-¡mira!.-grito apuntando hacia mi derecha, Había una cabina de fotos exprés [en Fantasilandia no hay, no las busquen, aunque...deberían poner]
-vamos.-dice Drew sonriente y arrastrándome hacia la cabina.
Puso dos dólares y el rollo empezó, eran 6 fotos.
1.- yo besando la mejilla de Drew mientras el abre los ojos '''Sorprendido''
2.-Ambos bizcos (truchos)
3.- los dos riendo
4.-tirando un beso a la cámara. Reímos, Drew salía muy gay.
5.-Drew besando mi mejilla y yo sonriendo ampliamente
6.-Drew agarrándome de la cintura apoyando su mentón en mi hombro Mientras yo tenía una gran sonrisa en mi cara.
Salimos de la cabina y sacamos las fotos ya impresas. Drew las guardo en su pantalón.
Mark aparece de la nada y besa a Cassie frente a mí. Agarro fuertemente de la mano a Drew y lo guio hasta las siguientes atracciones de los juegos.
Unas cinco horas más tarde el cielo comienza a oscurecer de a poco llevándose con si la mayoría del sol, Dejándonos en una hermosa puesta.
Drew me agarra del mentón y comienza a acercar lentamente su boca hacia mí. Su labio captura el mío, agarrándolo y moviéndolo en un vaiven [NO LO MAL PIENSEN] y luego aprovecha el espacio que separan nuestros labios para introducir su lengua y tocar la mía y así comenzar una guerra.
Sin darme cuenta he cerrado los ojos. Abro un ojo y me doy cuenta que Drew igual tiene sus ojos cerrados. Siento una sonrisa esparcirse por sus labios parando el beso, pero luego vuelve a besarme con la misma o quizás más intensidad que la de antes.
Sentimos unas palmas chocar tras nosotros y nos separamos abriendo los ojos confundidos.
Es Mark que estaba aplaudiendo mientras apretaba los labios en una línea.
-¡Bravo, bravo!.-grita Mark y sigue aplaudiendo en su improvisado ritmo.
-¿Qué te sucede?.-dice Drew frunciendo el ceño.
-¡¿a mí?! Nada.-dice Mark sonriendo y gira los ojos.
-es mejor que nos vallamos.-dice Drew agarrándome la mano y guiándome fuera del estacionamiento.
-¡no! Ella no se va.-dice Mark agarrándome del codo.
-sí, si se va.-dice Drew sacándome de ahí.
Me subo a mi auto y Drew al suyo.
Sigo a Drew y me doy cuenta de que nos dirigimos a su casa.
---
¿Cual fue su foto preferida? (de las que se sacaron Drew y Sky?
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Modelo|Editando|
Teen FictionSky de 17 años...¿quien pensaria que detras de esas gafas con gran aumento y ropa holgada se encontraba la modelo más famosa del mundo? obligada a cambiar su apellido para no ser descubierta en su nueva escuela,en las pasarelas la diva, en la vida d...