Maratón
•••
-¿Sky?.-pregunta Mark abriendo los ojos al tope.-¿Y tus gafas?Tengo una pequeña posibilidad.
Dije que en la escuela también me llamo Sky, lo más fácil seria decir que soy modelo y no la nerd.
Sí, eso funcionará, si no, Salir corriendo sería otra posibilidad.
-No uso gafas, si no lentillas.-digo intentando sonar confiable.
-Mientes.-dice mirándome mal.
Trago saliva
-No, imposible que la conozcas, ella es modelo, de seguro conoces a una chica parecida, ella es Sky, la modelo y tú hermano.-Le señala en el pecho.-No la conoces.-dice Drew.
<<Thanks u, Sir>>
Mark asiente y se sienta frente a mi.
Aún no quita su mirada desconfiada.
-Mira, ¿te gusta?.-dice Mark mostrando un skate, al parecer nueva.-la acabo de comprar.-Creí que andabas en el baño.
-Bueno Drew, Fuí a comprarla y luego pasé al baño.
-Es bonita.-dice Drew.-¿vamos al jardín?.- pregunta en mi dirección. asiento.
al cabo de diez minutos estamos en la pequeña ''plaza'' que tiene el recinto.
Un lugar con muchas áreas verdes, también hay una parte con cemento en la cual hay algunos skaters.Mark se dirige a ellos y hace su típico saludo, los chicos le siguen el saludo y le dan unas palmadas en los hombros.
Me siento con Drew en el pasto.conversamos animadamente y Mark se posa frente a mi y me tiende una mano.
-¿Sabes andar?.-pregunta sonriendo y me levanta. Drew le mira mal.
-te ayudaré, ¿vale?.-asiento.Lo que él no sabia es que yo sí sabia patinar, pero estoy tan cómoda en esta posición en los brazos de Mark.
Y quizá luzca como una puta, pero no le doy importancia.
Mark sostiene mi cintura mientras me deslizo en la patineta.
No debería aprovecharme de esto.
Le pido que me suelte y él obedientemente me hace caso.
Comienzo a andar y noto que los skaters que antes andaban me quedan observando.
Hago un Flip 360, impactándolos.
sonrío y le entrego la patineta a Mark. Este sonríe y aplaude porque caí bien la pirueta.
Sonrío con suficiencia.
Algunos skaters me chiflan.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Modelo|Editando|
Teen FictionSky de 17 años...¿quien pensaria que detras de esas gafas con gran aumento y ropa holgada se encontraba la modelo más famosa del mundo? obligada a cambiar su apellido para no ser descubierta en su nueva escuela,en las pasarelas la diva, en la vida d...