¿Drew? #3

77K 3.4K 14
                                    

-Conferencia en treinta .-Dice Isabella revisando una libreta.-Luego tenemos un "Photoshoot" y sería todo por hoy.-Dijo sonriéndome.
Asentí y salí a la pasarela a modelar el último traje; unos tacones y un vestido negro con diseños calipso guiada por la canción "we can't stop" de Miley Cyrus.
sonreí y los flashes me cegaron.
Rápidamente Termine de modelar y volví a entrar para esta vez ponerme la ropa con la cuál había ido a la escuela.
Pase a un gran salón color crema y me senté en uno de los asientos color azul con las manos sobre el gran mesón color blanco. A mi lado se sentó Isabella; mi manager.

Empezaron a pasar los periodistas, de los cuales divise al chico parecido a Mark aunque este traía ropa diferente, ya que en la escuela andaba con una polera DC y unos tejanos comúnes y unas Dc.
Este andaba con una polera(camiseta) de la marca SUPRA (amo esa marca), unos Jeans negros rasgados y unas supras color negro. De inmediato comenzaron a lanzarme preguntas, a lo cual yo no entendía nada.

-Silencio por favor, y levanten la mano para preguntar.-dice Isabella por el micrófono, obviamente, intentando poner orden.
Cuando isabella terminó de hablar varias manos se alzaron incluyendo la de él.
Miro a Isabella rogando que no le de la palabra e Isabella es justo lo que hace.
-¿Cómo logro darme a destacar si tengo un gemelo? Por cierto, Soy Drew.
Todos los periodistas de la sala se giraron a observarle.
Se supone que no se deben hacer ese tipo de preguntas en una conferencia ya que es tomado de carácter personal; a mi se supone que no me interesa; pero claramente lo hacía porque yo iba en el mismo instituto que su gemelo.
Estoy segura de algo; A Drew le despedirían.
Isabella quitó mi micrófono justo cuando iba a responderle e ignoró a Drew y señaló a otro que aún tenía la mano en alto.
•••
Acomodo mi pantalón y sonrío a la cámara, Mi manager levanta sus dedos pulgares insinuando que voy bien.
¿Como no me dí cuenta?
¿Tan idiota soy? El chico de la conferencia era el hermano de Mark, y Drew al parecer estaba realmente resentido por no ser el hijo único o eso demostró.
-¡Receso!.-Gritó el camarógrafo.
Me dirigí hacia Isabella la cuál tenía un batido de frutas en su nano derecha el cual me extendió en forma de regalo.
-¿No te pareció raro el chico de la conferencia?.-Dije mirándola.
-Sí, era lo bastante raro, qué nos importaría a nosotros el como el quiera destacar más que su hermano, idiota.

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora