"ily Nerd" #13

51.9K 2.4K 40
                                    

La ancha playera color azul se ciñe a mi cuerpo a causa del viento, meto las manos en los bolsillos de mis skinny jeans y me dirijo a mi casillero.
Mis ojos se abren a la par al leer ''HEY NERD, ESTAS INVITADA A LA FIESTA DE LOS POPULARES, NO TE EMOCIONES.
PD: ES DE DISFRACES''.
Frunzo mi ceño y con la manga de mi playera humedecida por mi saliva, intento borrarlo.
Ruedo los ojos al ver que no sale. <<Genial>> nótese el sarcasmo.
Abro el casillero y de el saco mi cuaderno y libro de Lengua.
un empujón en mi hombro hace que caigan los libros de mis manos. Gruño.
Fue el conserje quien venía a limpiar las letras que habían escrito en mi casillero.
Me agacho a recoger mis libros y cuando miro al conserje este se me queda mirando.
-Esto es Bullying ¿Lo sabes, no?.-señaló mi casillero.
-Maduraran.
El conserje me sonríe negando divertido.
Sorpresivamente las horas pasan bastante rápido.
En la hora de matemáticas Maybeline (Meibelin), la pelirroja se acerca para entregarme un papel de cuaderno arrugado.
-Me han pedido que te entregue esto.-dice intentando evitar el contacto físico.
Asiento y tomo el papel para desdoblarlo.
-Gracias.-Digo y le abrazo, le abrazo solo para joderle.
La chica llamada como la marca de cosméticos se aleja mirando a los lados, intentando averiguar si alguien me había visto abrazándole.
"Martes Lo prado 1994, don't forget your costume.
ily cute Nerd.
(De preferencia que tu disfraz sea sexy, Kitty)"
Vuelvo a arrugar el papel y lo guardo en la mochila.
Al llegar a casa, lo primero que hago es llamar a Isabella para contarle.
Esta decidida a ayudarme con un disfraz viene a mi casa.
-No tengo ganas de ir.-Digo tirándome en el sofá de cuero.
-¿Qué?.-grita atónita casi dejándome sorda.-Tú iras si o si y ¿sabes qué? con un disfraz sexy.-dice mirandome.
Alzo una ceja y niego rotundamente.
-Imposible.
-¿Cuándo es la puta fiesta?
-Tomorrow.
Isabella pone sus manos en su cintura.
-Maldición, debemos darnos prisa.-Dice enojada.

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora