Jev #41

27K 1.4K 42
                                    

Sky's Pov

Misteriosanente eh tenido a Mark pegado a mi todo el santo día.

-¿Que quieres?.-dijo girandome y encarandomele.

-¿Yo?.-se hace el ofendido.-nada.

-no me sigas.-dije agarrando mi bolso y saliendo de la cafeteria.

Wow, que bueno, Mark se alejo.Aunque tenia la esperanza de que fuera tras mi y me dijera que me ama y me robara un beso..¿Que mierda pienso? se supone que "estoy" (Aun no me pide nada) con Drew.

oh maldicion.-Digo frenando de golpe.

Casi atropello a un cachorro.Realmente desde luego del almuerzo eh estado un poco ida ...

-¿Estas bien enano?.-pregunto dandole caricias en la cabeza.

El perro ladro y meneo el rabo juguetonamente.

Al parecer era de la calle.Lo tome en mis brazos y noté lo delgado que estaba.

sentia sus fragiles huesitos.saque una manta.(Siempre ando con una en el maletero) y le envolví en ella.

Despues de todo, un cachorro me hara mantenerme ocupada.

Le puse al pequeño en el asiento de copiloto y rodee el jeep para subirme.

Acaricie al cachorro y me dispuse a volver a manejar.

-Te presento tu nueva casa Jev.-Dije dejandolo en el suelo.El perro color negro y de ojos oscuros salio corriendo por las escaleras.Sonreí.Sus oscuros ojos ne acordaban a Jev.El chico del libro de la saga hush hush.

Sali de la casa y fui dos casa más allá a la tienda de mascotas, compre una cama y comida para el pequeño Jev.

¡Jev!.-Grité entrando a casa.

Subí a mi habitación y le encontré durmiendo en mi cama.

Tsst. Que acomodado.

Dejé su cama en la esquina de mi habitación y bajé a la gran cocina americana.

Dejé sus platos bajo el cuadro que tenía en la cocina. Eran tres; En el primero puse su alimento; en el segundo eche agua y en el tercero coloqué algunas galletas de perro.

Me dirigí al living y coloqué una caja con arena en el suelo-a la esquina en V-.

Me sentécen el sofá y miré la Tv un rato.Realmente estaba aburrida.Agarré mi iphone y coloqué música. BubbleBut recorrió todos los rincones de mi living en un volúmen moderado.

Me acomodé en el sofá y me dormí. Los languetasos de Jev me despertaron.Seguido de esto el timbre sonó.Estaba comenzando a odiar el timbre.

Jev corrió a la puerta.

Las invito a pasarse por mi nueva novela "Mala Influencia" y a comentarme que les parece.

Para no tener problemas se meten a mi perfil y luego a "Works" o "Historias" y clicquean "Mala Influencia" gracias por leer (;

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora