La evolution del Kepchup #29

38.6K 1.8K 97
                                    

Sky's Pov

-¿Qué?.-pregunté luego de volver a morder mi enorme hamburguesa.Drew se encuentra sentado frente a mi con su hamburguesa.

-tienes ketchup ahí.-dice señalando mis labios para luego acercarse y besarme.

Su lengua lame mis labios..quitando el ketchup.Me sonrojo.

-No te sonrojes.-dice sonriente golpeandome muy suavemnete el hombro con un puño.Le sonrío aún sonrojada.

Terminamos de comer para luego ir a las carreras de caballos.

-purpura!,purpura!.-gritamos ambos al unísono y algunos nos miran raro.

El juego consiste en lanzar una pelota a un agujero..para que el caballo avanse, el caballo que llega primero gana.

Drew lanza la pelota en el agujero morado...¡Con el puntaje más alto! provocando que su caballo (el purpura) gané. 

La chica sonriente le dice que elija un peluche.

Muy Sonriente.Ruedo los ojos.

Drew escoge un osito gigante color caquí y me lo entrega. Le sonrio y la chica sonríe tierna hacia ambos.

Nos dirigimos a donde se guardan las pertenencias para luego ir al  ''evolution'' un juego en el que das vueltas en el aire y luego te cuelgan de cabeza.

-conchetumare.-susurró cuando me siento en el asiento del ''Raptor'' una montaña rusa que te lleva prácticamente de cabeza todo el camino.

-intenta que tu cabeza no choque contra los abarrotes.-dice Drew sentandose a mi lado colocandose las protecciones.

El juego comienza a andar, mi cabeza se impulsa hacia adelante chocando con los abarrotes que sostienen mi cuerpo, mi cabeza es como una partida de pin-pon 

-¿vas bien?.-pregunta Drew.

no le respondo...la velocidad hace que mi cabello vuele por los aires.Al bajarme me siento muy mareada, tanto que Drew me ayuda a bajar.

Mi cabeza va a explotar.....mi cabeza practicamente choco contra las protecciones del juego.

Les dejare un video de un ''pequeño recorrido de las atracciones de fantasilandia'' 

PD: en el video no salen todos los juegos,no sale ni la mitad...son demasiados juegos..

Gracias por leer.

Me gustaría pedirles el favor de que se pasen por "Mala Influencia" Según yo; no es cliché.

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora