Sky's Pov
Nos sentamos en el sofá de la gran casa de Mark y Drew.
Drew se levanta y saca de una pequeña cajita un CD ''DEAD MEAT'' y la coloca en el DVD.
La película comienza en un hospital, donde una persona ''X'' esta descuartizada y vendada, creo que es un reportero el que entra a la sala y la persona ''X'' comienza a recordar..
Están en un campamento, son 3 chicas (una lesbiana en el grupo) y 3 chicos.....Son mandados por malas conductas, pero se llevan una gran sorpresa en el campamento, los crueles instructores se comienzan a devorar a los chicos y sólo uno logra escapar {al parecer}....
Drew se apoya en mi hombro, su respiración es lenta, como si se hubiera dormido.
Veo sus ojos y definitivamente se quedó dormido.
El tintineo de unas llaves es lo que escucho. Me pongo alerta, es como si alguien estuviera intentando entrar pero no logra meter la llave en la cerradura..
Dejo a Drew durmiendo en el sofá y me dirijo en puntillas hacia la ventana. Observo por esta y veo a un Mark intentando meter la llave en la cerradura, seguido de esto cae de trasero al suelo. Rápidamente abro la puerta e intentó ayudarlo a pesar, pero protesta.
-no, tú no me ayudes.-dice frunciendo el ceño mientras jalaba su manga de la chaqueta..-yo... puedo solo.-dice soltándome todo el olor a alcohol en la cara.
Corro la cara, no me gusta el olor a alcohol.
Mark intenta a adentrarse a la casa pero se tambalea. Espero no despertar a Drew.
Lo agarro de la oreja y lo empujó hacia dentro. Cierro la puerta tras de mí. Luego de que Mark soltara algunas incoherencias.
Como que su madre es un 'unicornio'' y él es ''Bob esponja'' logro meterlo al baño.
Le saco la camisa y desabrocho su pantalón. Mis mejillas arden.
-me lo hubieras dicho antes.-dice sonriendo pervertidamente mientras alza y baja las cejas- Niego rotundamente y abro el agua fría.
-Sácatelos.-apunto a sus bóxer.-y metete en la bañera.-pronuncio lentamente y me doy la vuelta. Siento un bulto en el agua y me giro. Mark está en la bañera.
Le enjuago el cabello y llega el momento de tocar sus abdominales....no puedo evitar sonrojarme. Sé que en la cara de Mark hay una gran sonrisa..
Toco sus pectorales y los enjuago, luego lavo su espalda.
-lávame tu ahí.-dice haciendo puchero mientras mira hacia abajo.
-no.-niego rápidamente. Y le paso el jabón y me vuelvo a dar la vuelta. Suspira y supongo que se comienza a lavar las piernas y eso. Me sonrojo.
PRÓXIMO CAPÍTULO....
-Duerme conmigo.
-no puedo.
-¿Por qué?
-porque no, es una falta de respeto y va contra las reglas.
-nunca eh seguido las reglas, además, están hechas para romperse.
-
-borracho eres simpático.
-nerd eres más callada y tímida.
-imbécil.
-tonta.
No olviden seguirme en Instagram: @CaitOrCaat
Gracias por leer :)
¿Cúal les gusta más (Drew o Mark)? ¿Por que?
¿Cómo llegaron a leer mi historia? :) (curiosidad) (les aparecio en el inicio, se las recomendaron..etc)
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Modelo|Editando|
Teen FictionSky de 17 años...¿quien pensaria que detras de esas gafas con gran aumento y ropa holgada se encontraba la modelo más famosa del mundo? obligada a cambiar su apellido para no ser descubierta en su nueva escuela,en las pasarelas la diva, en la vida d...