Drunk #46 #The End #THX girls

28K 1.2K 83
                                    

Sky's Pov

Llegó un chico a mi lado; Rubio.

-Sales con "Rude" de Magic!.-Dijo este y se fue. Realmente; muy seco.

Ni Ethan ni Andrew se me acercaron hoy, me atendió otro estilista y Ethan; bueno, me a ignorado todo este tiempo.

Suspiro.

Life of the party de Shawn Mendes (Busquenla en Youtube) comienza a sonar. Amaba la voz de ese chico; era...angelical.Annie; una chica que le hiso ojitos a Mark en backstage, Salió y modeló sonriente.Resivió muchos aplausos.

Volvió a entrar.Miré mi atuendo por última vez; Un short tiro alto y una sudadera que apenas me cubría.Suspiré.

Can i have you dotter for the rest of my life? say yes say yes, because i need to know [...] {¿Puedo tener a tu hija por el resto de mi vida dí Sí, Dí sí, porque necesito saberlo} Esa era Rude de Magic!. Salí a la pasarela y me encontré en medio de ambos hermanos. Uno a cada extremo; Ambos mirádome.

Dirigí mi mirada a Mark, luego a Drew...Mark siguió mi vista y vió a Mark.Volví mi mirada al Skater...este tragó saliva.

Why gonna be so ruuuudee... [..] {¿Por qué tienes que ser tan rudo?} Tragué saliva...los miré a ambos. Posé a una cámara y volté otra vez. Volví a mirarlos uno a la vez y caminé a lo largo de la pasarela y caí. Me habia doblado el pie.Todos estaban sorprendidos. Sky; La modela calló de la pasarela. Mark tapó su boca sorprendido y Drew abrio sus ojos al tope.

Divisé a Andrew entre la primera fila. Este negó y bajó la cabeza.

Me levanté con ambis tacones en la manos. Volví a subir a la pasarela -Cojeando-.

-Lo siento.-Dije mientras tiraba los tacones a un lado y cubría mi cara con ambas manos.

No quería ver a nadie, habia logrado que Mark me dejara sola por un tiempo.Lo despedí en la puerta y aún cojeando, entré.

Mi celular silbó alertando un mensaje.

De: Drew

Para: Sky

"Bad Luck en lo de la pasarela, yo escucharé Drunk de Ed Sheeran mientras bebo y me acuesto con BlueXx tratando de olvidarteXx."

Me senté en el sofá y sonreí..."Blue" ¿Su puta? quizá...debía tener muchas.

Me dirigí a la nevera y saqué hielo para mi tobillo.Me volví a sentar en el sofá.

De: Sky

Para: Drew

"Good Luck W/ Blue, estate palote para ella; ¿Ed Sheeran? me encanta su música."

Apagué el movil y me recosté, al rato llegó Jev y se acurrucó en mi regazo.

Drew's Pov

Sonreí al leer el mensaje de Sky, Soy masoquista.

Bebí lo que quedaba de mi cerveza y conecté el iphone al parlante del cuarto de Blue.

"Drunk" comenzó a sonar.Sonreí.

"I wanna be drunk when i wake up" Me dí la vuelta y me encontré con una Blue semi-desnuda sonríendome.

Me acerqué a ella y le besé salvajemente.

Debía olvidar a Sky.

Tal vez debía reconstruir mi fragil y roto corazón.

"El amor apesta"

¿Quieren epílogo?

Estaré escribiendolo, Gracias por leer y espero y se pasen por otros de mis proyectos :) Tengo más en mente para que esten al tanto.

{Leed esto}

*Profesor Privado -Publicada-Editando-

*Profesor Privado2 -Publicada-Editando-

*Direccion de Chicas -Publicada-

*Mala influencia (Magcon) -publicada-

*En pañales-Próximamente-

*Propiedad de Jc -Próximamente-

*Diario de Bulimica-Próximamente-

*House.Guys.Gays (5sos) |M.C|-Próximamente-

*Vuelo 301 -Próximamente-

*Skype.-el concurso-Próximamente-

*Viners -Próximamente-

*Cáncer-Próximamente-

Para que esten atentas (: Xx Luv.

-Falta el epílogo, espero vuestros hermosos comentarios-.

Sígueme para estar al tanto. Mis redes sociales en la descripción de mi perfil.

-Los personajes seguirán respondiendo comentarios-

PD: ¿Les gustaria Blew? (Blue y Drew)

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora