Golpe en el ojo #24

40.6K 2K 45
                                    

Sky's Pov

Salgo de la pasarela y me coloco rapidamente el otro vestuario.

Comienza a sonar ''heart atack' y sale una chica con un vestido coqueto.

-sales con ''neon lights''..-dice Ethan y asiento.

Comienza neon lights y salgo a hacer lo que amo.

Al a mañana siguiente me levanto aún perezoza y arrastro los pies hasta el baño.Caígo al suelo.Golpeadome en el ojo con la pate de la zapatilla.Mierda..duele...

Me entro a bañar ya más despierta por esa caída.Al salir de la ducha me doy cuenta que tengo el ojo semi morado e hinchado.

-Mierda.-susurro tocando alrededor de mi ojo.

Nunca aprendí a maquillarme bien, puesto que Mi mejor amigo siempre lo hizo.solo se delinearme los ojos y el labial...más allá de eso no.

Ni modo.Debere irme así al instituto.

Saco el porsche del gran estacionamiento y me monto en el.

Bajo de el gran auto con una gran sudadera hasta el trasero y unos pantalones negros con unas converse negras tengo un chongo (tomate,recojido, como le digan) desordenado como peinado y mis gafas solo hacen que se me note más el moretón.Las miradas se centran en mí.

A decir verdad no faltan los comentarios.

"Oí que es traficante, a de ser por eso"

"Quizá sufre de violencia intrafamiliar"

"No, Quizá a la muy tonta se le callerón las gafas y se golpeó con algo"

Eso suena más lógico.

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora