Me encantaron sus comentarios *-* no los pude responder porque WP no me deja:// pero como regalo de mi hacia ustedes<3 eh subido hoy mismo otro capitulo.
Sky's Pov
-cuando una dama te dice que no la toques, no la tocas.-Dice Drew golpeando a Alex.
-y tampoco llanas a tu mejor amigo,hijo de puta.-dice Mark golpeando a Jev, pero era obvio que iba dirigido a Drew.
Luego de unos cinco sorprendentes minutos de pelea, Drew y Mark ganan la "batalla".
La fiesta siguió y ambos chicos (Mark y Drew) desaparecieron de mi vista.
Al igual que Alex.Jev me miraba coqueto desde un taburete en la cocina.Gruño. ¿y a este que le pico?.
unas manos se posan en mi cintura.me doy la vuelta para ver al dueño de estas, Drew.
-gracias por lo de hace rato.-me ruborizo bajando la cabeza.
Este me levanta el menton tiernamente y me besa.Correspondo el beso, sin saber bien como, soy nueva en esto..¡OH DIOS, EH DADO MI PRIMER BESO! el beso sigue, hasta que no apartan de golpe.Ruego que no sea Mark....¿Jev? ¿Por que Jev nos separaría?.
Comienza una pelea...otra vez.
La segunda esta noche sorprendentemente ninguno gana, ambos quedan con multiples heridas. Tomo a Drew de la mano y lo llevo a lo que parece ser el baño, no me equivoque.Pude notar la furiosa mirada de Jev.
lo siento en el retrete, con la tapa hacia abajo,por supuesto.Y comienzo a buscar en los estantes un botiquin, espero que hayan igual que en esas peliculas...
A mi suerte si habia uno.
Con un algodón con alcohol comienzo a pasarlo por la heridas de Drew, desinfectando.
La puerta se abre y un Mark borracho con cerveza en mano entra como si nada y me acorrala contra la pared, Drew esta como en shock y yo sudo mas de lo normal a pesar que ando ligera de ropa.ya que el abrigo se debe encontrar en un lugar desconocido de la casa de estos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Modelo|Editando|
Teen FictionSky de 17 años...¿quien pensaria que detras de esas gafas con gran aumento y ropa holgada se encontraba la modelo más famosa del mundo? obligada a cambiar su apellido para no ser descubierta en su nueva escuela,en las pasarelas la diva, en la vida d...