Apuntes y su trasero #8

60.9K 2.8K 31
                                    


Cansada del agotador día entro a un paso lento a mi adorada casa, dejando mi bolso en el sofá y mi móvil en la mesita de centro.
El móvil suena, vibrando contra la mesilla.
-¿Quien?.-es un numero desconocido.

-Bennett.-es la voz de Mark.

Mierda-mierda-mierda-mierda-mierdaaa.-¿Me concederías el derecho de pasarme los apuntes?.-¡Oh Dios! Mark me esta pidiendo los apuntes.
Que exagerado sonó eso.
-Sure.-Digo nerviosa.
-Dame tu dirección, nena.
Quince minutos después la voz de Mark resonó por toda mi casa.
-Bennett.-gritan y golpean la puerta.
Trago saliva nerviosa y agarro los apuntes. Toco mi cabello, acomodándolo a un costado y para dar el toque final acomodo mis lentes sobre el puente de mi nariz con mi dedo índice.
consecuente a esto abro la puerta y veo a un Mark con unos pantalones negros y una polera blanca ancha que le llega hasta cubrirle el trasero.
Su redondo trasero...
Mark me mira de arriba a abajo y alza una ceja.
Había olvidado cambiarme la ropa del photoshoot con la emoción.
-Acabo de llegar de una salida.-digo alzando ambas manos.
Mark me miró y alzó sus manos.
-De todos modos ¿Por qué te doy explicaciones?.-Dije cruzándome de brazos.
Él se encoje de hombros afirmando que le da igual y luego estira la mano para que le entregue los apuntes.
Enojada le tiro los cuadernos al suelo y cuando Mark se agacha a recogerlos le cierro la puerta en la cara, golpeándolo.
Oigo como Mark me insulta tras la puerta.
Aún enojada me siento en el sofá a ver la televisión.

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora