Sky's Pov
-oh vamos.-dice Drew.-no creo que te de miedo una casita..¿no?.-pregunta mientras paga la entrada a la ''casa del terror''
Trago saliva.
Entramos en grupo somos alrrededor de siete personas.
[WARNING,Si no te gustan los insultos no leas este capítulo]
Segun mis amigos estas mierdas te persiguen, y son pasadisos.....debes encontrar la salida....y dura alrrededor de ocho a diez minutos...ME CAGO EN TODO.
Es un largo pasillo esta semi oscuro.... una situacion aparece a lo lejos...
El grupo (Yo en el) nos acercamos a el cubículo....
Drew me agarra de la mano para cuando tengamos que correr..supongo.
-léeme un cuento.-Dice la niña con un cuento en la mano.Su cara y mano son palidas y la chica tiene una sonrisa traviesa en su cara.
De pronto empiezan a sonar murmullos y gritos desgarradores....
la chica comienza a Chillar,asustandonos a todos...su cabeza gira en 360 mientras la niña palida comienza a salir lentamente de la cama y el piso de madrera cruje bajo sus pies.Todos salen corriendo y Drew me arrastra consigo..la niña nos persigue....entramos a otro pasadiso....y en este se encuentra un payaso (les tengo terror) con la cara ensangrentada y una sonrisa tipo "el güasón" de la pelicula de batman.
El payaso al parecer no se da cuenta de nuestra presencia y sigue despellejando a su "Victima" De fondo suena una música de circo.
ME CAGO EN TODO, PAYASO Y LA PUTA QUE LO PARIO Y ME CAGO TAMBIEN EL EL JOEPUTA DE DREW...SI DREW! ME CAGO EN TI!, SACO WEA.
El payaso da vuelta la cabeza en nuestra dirección lentamente y la musica de fondo cambia por chirridos mecánicos....
Apreto la mano de Drew y cierro los ojos.Siento un jalón y salgo disparada hacia delante.Provocando que me suelte de la mano de Drew.
Todos van corriendo delante de mi.Todo es como en camara lenta.Giro mi cabeza hacia atras y el payaso reculiao viene tras de mi con el cuchillo en la mano izquierda.
corro..pero quedo en un pasillo sin salida.El payaso viene tras mi.Me tiro al suelo arropando mis rodillas con mis brazos y lagrimas salen de mis ojos.
¿No que el payaso culiao tiene que ir a hacer la otra escena?
Drew y la conchatumare.
Una mano me jala arrastrandome por el pasillo y sacandome de ahí.Payaso culiao.ah,noEs Drew.
-me cago en ti.-Digo golpeandolo con mis puños en su marcado pecho.
mis lagrimas siguen brotando.
Drew me abraza y susurra "Te sacaré de aquí>> para luego comenzar a buscar la salida.
<<es lo mínimo que puedes hacer, ímbécil>> susurro y me aferré con mis brazos a su cintura.
La luz del día golpea en mis ojos.Saco unas gafas de sol y sigo caminando con Drew a mi lado.
Lo proximo es ..el "Top Spin" ese juego color purpura que te deja en el aire y te hace girar en este para luego tirarte agua directo a la cara mientras cuelgas de cabeza.
Drew sale del "Top Spin" con todos sus castaños cabellos alborotados..edo lo hace ver ¿ardiente? lo siento, no quise decir eso, solo quise decir atractivo.
-Vamos a comer.-Dice sonrientemente mientras me agarra de la muñeca encaminandome a los puestos de comida rapida.
--
LES RECOMIENDO QUE....Busquen fotos y video de "la casa del terror", del "Top Spin" y de "Fantasilandia" :) Gracias a las que me siguen en Twitter y a los seguidores de wattpad Gracias por leer.
¿Que idiomas saben hablar bien?
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Modelo|Editando|
Teen FictionSky de 17 años...¿quien pensaria que detras de esas gafas con gran aumento y ropa holgada se encontraba la modelo más famosa del mundo? obligada a cambiar su apellido para no ser descubierta en su nueva escuela,en las pasarelas la diva, en la vida d...