Bruja Ignorando gente Suspención #26

44.2K 2K 37
                                    

Sky's Pov

-¿que sucedió?.-dice fríamente la directora.

-me insultó y la golpée.

-en este instituto no se aceptan los golpes.-Dice.

-Tampoco el Bullyng, pero no hacen nada.

-Dejeme hablar.Merece una suspención por...

-y ella nerece expulsión por bullyng.-Digo sin dejarle hablar.

-cállese.-dice exasperada.

-me esta gritando y ni se da cuenta.-digo calmada.

-no me hable así.

-no le eh hablado de ninguna manera.

Toma el telefono y saca un portafolio de un estante.

-¿Hablo con apoderado de Sky?.-pregunta a Isabella, mi apoderada.

-Sky a sido suspendida por mala conducta.Sera una semana.-dice.

¿una semana? esta esta loca o que?.

-y debe venir el lunes para conversar del tema.Si.Se llama Cassie.Esta bien.Adios.

-Suspendida por una semana.-Dice y siento que tocan el timbre para que entren a clase.

-este es su ultimo día.Nos vemos en 7.-dice sonriente y yo Aprieto los labios en una línea y le sonrío.

Camino por lo pasillos y entro en la clase.Todas las miradas se centran en mi.Le entrego el papel que me dio la madre de Cassie al profesor.Este lo examina y me deja ir a sentar.

Me siento en mi pupitre y me doy cuenta de que Mark esta a mi lado.

-¿Que sucedio?.-pregunta y lo ignoro.

pasa media hora y vuelve a hablar.

-¿pasa algo?.-susurra y sigo anotando en mi cuaderno la materia de la clase que más odio. Lengua.

Tocan para irse a casa.Agarro mi bolso y salgo del salon.Facilmente me confundo entre los estudiantes.Me dirijo al baño y lavo mi cara.Veo el celular y veo que han pasado quince minutos desde que entré.El cual no vería en 7 dias.Les extrañaré.

Al salir una mano me empuja contra un casillero.Haciendo que mi espalda choque con este y provocando que por un tiempo se me acabe el aire.

Veo la cara del individuo y me doy cuenta de que es Mark.

-Sueltame.-Susurré apretando los labios.

-dime que paso primero.-dice frunciendo el ceño.

-no.-digo enojada safandome de él y salgo corriendo por el pasillo a la salida.Pero Mark es más rapido y me agarra la mano.Poniendome contra la pared.Donde me besa salvajemente.Me alejo enojada de él y salgo del instituto.Dejandole ahí con su skate.

Me subo a mi auto y me dirijo a casa.Marco el numero de Drew.

-¿quieres salir?.-digo apenas contesta.

-¿Sky?.-pregunta.

Mierda..se dirige a Sky nerd o a Sky modelo.

-emm.si..la modelo.-digo convincentemebte.

----

Gracias por leer.Bienvenidas nuevas lectoras y siento haberlas dejado sin dormir la otra vez.Y gracias por leer y Morí de la risa contra los insultos a Cassie lmao.

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora