La gran familia de Ethan #37

29.1K 1.5K 33
                                    

Sky's Pov

-¿De que quieres hablar?.-Pregunto.

-Es más que nada para pedirte un favor .-Dice rascandose dudosamente la nuca, Así cómo que no quiere la cosa.-Bueno..emmm..¿te podrias hacer pasar por mi novia?.-dijo rapidamente.

¿Su novia?

-¿por que?.-Digo demasiado curiosa.

-Esque viene mamá y tia Ilda.

Su madre y Josue (Su padre) estan divorciados, su madre y su tia Ilda se esmeran en que el chico tenga novia.

-Oh, Esta bien.

-Si gustas te pago, Pero acepta.-Dice apenas termino la frase.-oh, espera..Gracias.-Dice abrazandome...una cosa más los besos vienen incluidos .-Dice haciendo mueca  

-okay.-Digo asintiendo incomoda sin saber que hacer.-¿Cuando debemos empezar?.

-Si puedes ahora mismo.

-¿ahora?

-en mi casa, mamá y mi tia deben estar por llegar.

Nos volvemos a subir al auto y llegamos a una gran casa.

Gran Jardin, Lleno de todo tipo de flores. el patio delantero y lo que supongo que es el trasero esta separado por una puerta.

Al entrar el exquisito olor a lasagna inunda mi nariz.Oh Dios, Muero de hambre.

Saludo uno por uno a los hijos de tia Ilda (Son tres, Cailin7, Antonio8, Martin5)

Luego al hermano mayor de Ethan; Jasson el cual estaba con sus dos hijos (Andrea 5 ,Cameron 6) y su esposa Camille.Una atractiva Francesa.

Luego saludo a Tia Ilda, Josue, y a Rosmery, la madre de Ethan.Termino saludando al hermanastro de Ethan: André el cual solo tenia 7 años.

---

R.I.P por una hermosa madre y abuela; Gloria Vargas.

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora