Sky's Pov
Escucho cosas sonar en la cocina, luego el mueble donde guardo la comida me dirijo a la cocina y veo a Mark y Drew sirviedose snacks en unos boldes.
Alzo una ceja.
-hoy juegan a la pelota.-dice alzando sus hombros Mark.Asiento perpleja.
-¿y?.-digo
-lo veremos aquí, no queremos perdernoslo.-aclara Drew
Estos son patudos...
Alcé una ceja.
Ambos se dirigen a la gran sala y se sientan en el sillon de cuero blanco.
Drew toma el mando del LCD pegado a la pared, que se encontraba en la mesa de cristal que estaba en el centro de la sala.Ambos se tiran al sofa y encienden la TV.
El artido lleva 5 minutos desde que empezó.Ambos miran atentos.
Agarro dos sufles y le tiro uno a cada uno en la cara.Ellos parpadean asimilando la situacion.
Mark agarra un puñado y me los lanza...pero el puñado le llega a Drew porque este se cruzó en la trayectoría de ''los sufles salvajes voladores'' como les apode, y ahí mismo comenzó la guerra de los sufles salvaje voladores.
-eh basta.-grito cuando me doy cuenta que tengo sufles hasta en la ropa interior.
Practicamente no vimos el partido.
Me dirijo a la habitacion dejandoa los dos simios en el living. para que vean lo que queda del segundo tiempo.
me despojo de la ropa llena de migas de sufles quedando en ropa interior, saco el brassier y lo hecho a la cesta de ropa sucia junto a la otra llena de sufles.
La puerta se abre de golpe.Me tapo mis pechos.
Drew me miro sonriente y se acerca a mi.captura mis labios con los suyos, formando un beso.Agresivo, pero me gusta.
baja sus manos a mi cintura descubierta y masajea en esa zona, mis manos siguen en mis pechos,Cubriendolos.
Se aleja de mi sonriente y se dirige a la puerta de mi habitacion para salir por esta.Aturdida me dirijo al baño de la habitacion.
''Por un momento estabamos subiendo, pero al siguiente estabamos cayendo''
---
Pasense por mis otras novelas-Si quieren,claro- espero que les haya gustado,lo sé es corto y bla-bla-bla, pero no me vienen los capitulos largos y las maratones muy seguidas, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Modelo|Editando|
Teen FictionSky de 17 años...¿quien pensaria que detras de esas gafas con gran aumento y ropa holgada se encontraba la modelo más famosa del mundo? obligada a cambiar su apellido para no ser descubierta en su nueva escuela,en las pasarelas la diva, en la vida d...