The True #44

22.8K 1.2K 128
                                    

Primero que nada... ¿Drew o Mark? Todos odian a mi Drewsito :(
Sky's Pov

Suspiré y abrí la puerta, Por esta entró Drew sonriendo.

-Hola.-Dijo abrazándome.

-Hola.-Sonreí.

Mis manos sudaban, el cuello de mi camisa apretaba, Mis labios estaban secos y seguramente palidos.

Drew se sentó en el sofá, Cuando me iba a sentar frente a él; El timbre sonó; Alertando la llegada del integrante (No menos importante) que faltaba.

-Hola Sky.-Dijo Mark besando mi mejilla.

-Hola.-Volví a sonreir.

Me sente frente a los dos hermanos (Ambos sentados en el mismo sofá y yo frente a ellos, separada de ellos por una mesa de cristal) Ambos me miraban con una ceja alzada y con las manos cruzadas. Completamente sincronizados.

Cerré mis ojos, Suspiré.

-Quiero decir...-Tartamudee aún con mis ojos cerrados.-Tengo...doble identidad.-Dije rápido.-Y soy nerd y modelo.-Suspiré y abrí mis ojos.-Eh estado con ambos al mismo tiempo.

Ví como Drew tensaba la mandibula; Estaba enojado.

Mark sonreía.

-¡Alfin lo dices!.-Dijo Mark aplaudiendo.-Creí que callarías y seguirias jugando con ambos.

Drew le miro y suspiro. Intentando calmarse. No era la expresion que pensaba de Drew.

Drew se levantó, Frotó sus sienes.

-Dejame entender...-Susurro agitado.-Estabas conmigo y con mi hermano al mismo tiempo... me besabas mientras, Mark tambien lo hacia...Sky...-Me miró a los ojos.- Déjame decirte, que hiciste el perfecto papel de puta.-Dijo mientras se dirigia a la puerta enojado y daba un portaso.

-Llévate la puerta.-Dijo Mark divertido.-Bueno Sky, Creo que me voy.-Dijo levantandose.

-Pero..creí que tu y yo...-Dije sin entender.

-Sky, cariño, Sigues siendo una nerd; este Skater.-Se señaló a si mismo-no sale con nerds.-Sonrió y se fue, dejandome aturdida.
Mark's Pov

-¡Es broma!.-Dije volviendo entrar a la casa mientras reía, pero me encontré con una Sky llorando, Creo que aprendí a quererle, despúes de todo...es mi nerd.

-Hey, No llores, En la agencia no quieren a una llorona.

-Renuncié.-Dijo sorbiendo.Lo cual me hiso reir.

-No, No lo harás.-Sonreí y ella lo hiso junto a mi.Entrelacé nuestros dedos.-¿Podrías decirme quien es tu hermano favorito?.

-Tú.-Sonrío y le bese.

Un perro corriendo saltó sobre mí y comenzó a ladrarme.

-Jeev.-Jadeó Sky y yo sonreí. Le hice cariño a Jev y este cedió acurrucandose en mí.
Estaré trabajando en el Point Of View de Drew :) ilyXx
Si esque tuvieron una...¿Cúal fue su parte favorita?.
Estoy sentada en el metro...escribiendo... lol.

Falta poco para el final :c Don't Kill Me.

Si alguna Chilena Santiaguina va en alguno de los siguientes colegios...por favor Inbox Me.

-Carmela Carvajal

-Santa Maria de Santiago

-Liceo 1

-Liceo 7

-Maria Teresa Cancino

Pls.

La Nerd Modelo|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora